martes, 29 de noviembre de 2011

Capítulo 18.

Miré el reloj y era muy tarde así que Harry me ayudó a coger algunas cosas. Cuando estábamos llegando al hotel tropecé con alguien. En ese momento la chica con la que tropecé dio un grito, yo la ayudé a levantarse.
- Ups..lo siento, es que no veía nada.-me dijo
- ¿Estas bien?.-preguntó Harry
-Si, no pasa nada. Me llamo Nathalie, encantada.
-Encantada, yo me llamo ____
- Yo soy Harry...Harry Styles.
- Encantada Harry. Dios no me lo puedo creer, acaba do conocer a Harry Styles!
- Si
Miré para Harry, no podía parar de reírse, Nathalie parecía inmóvil.
- Bueno, vamos que estas cajas pesan lo suyo.- dije
- Si, vamos.
-Por favor, dejadme que os ayude, la culpa es mía por tropezar con vosotros.
- Vale.
Llegamos al hotel, Nathalie nos ayudó con las cajas. Los chicos ya estaban allí y Araceli también. Íbamos a dar un paseo por la noche.
- Por fin llegáis si que habéis tardado.- dijo Araceli
-Es que mientras cogía mis cosas y todo... Ah, te presento a Nathalie.
- Encantada de conocerte.- dijo Nathalie
- Hola! Yo soy Araceli, encantada de conocerte. Bueno, me voy a vestir que dentro de un poco nos vamos. Oye Nathalie, ¿por qué no vienes con nosotros?
-¿Yo?Vale...
- Ven a mi habitación, te prestaré un vestido y luego te presentaré a lo chicos.
Parecía que Araceli y Nathalie se habían caído bastante bien, la verdad es que la chica parecía bastante maja. Yo me fuí para mi habitación, Harry se había quedado abajo con los chicos, estaban todos menos Liam que estaba en la suya durmiendo. Así que cogí un vestido negro, era mi favorito porque me quedaba muy bien, también cogí unos tacones negros. Mientras yo estaba cambiándome Nathalie se fue con Araceli a su habitación.
- Bueno, esta es mi habitación y allí esta Liam que por fin se ha despertado.-dijo Araceli
-Hola .- dijo Liam
-Ho- Hola no me lo puedo creer!
- Bueno y que quieres ponerte.
Cuando fui a la habitación de Araceli y Liam ya estaban listas. Araceli llevaba un vestido dorado corto y unos tacones negros y Nathalie llevaba una camisa rosa como los tacones y unos pantalones blancos. Las tres íbamos guapísimas.  Los chicos ya estaban todos listos, nos esperaban en el hall del hotel, mientras las tres íbamos en el ascensor.
- Bueno Nathalie, ¿cual es tu chico favorito?.-le pregunté
-Pues me gusta mucho Louis, es muy gracioso.
- Y tanto, no deja de pensar en Carrots.-dijo Araceli.
En ese momento las tres nos empezamos a reír. Y cuando se abrió la puerta del ascensor, vimos a los chicos esperándonos. Se giraron y nos dirigimos hacia ellos.
- Bueno chicos, os quiero presentar a Nathalie.-les dije
-Hola...-dijo Nathalie


No hay comentarios:

Publicar un comentario