domingo, 20 de noviembre de 2011

Capítulo 15.

Cuando bajamos del avión fuimos a coger el equipaje. Los chicos estaban muy contentos, nunca los había visto así. Cuando estaba cogiendo el equipaje me puse un poco triste, no pude evitar recordar el día en el que mis padres me habían acompañado al aeropuerto para irme al internado, quería ponerme a llorar, los echaba muchísimo de menos.
-_____, ¿estas bien?.-me dijo Harry
- Si, no puede evitar recordar la vez que mis padres me trajeron aquí. Los echo de menos.
- Tranquila, yo estoy aqui contigo.
De repente Zayn se tiró al suelo y empezó a besarlo.
-No me lo puedo creer,estoy tocando suelo español!.-dijo Zayn
-Estas loco.- le dijo Harry
- Oye chicas, ¿aquí hai muchas tiendas de zanahorias?.- dijo Louis
Todos nos empezamos a reír.
-España es mas bonita de lo que pensaba.-dijo Liam
-Si, sobre todo si nos la enseña una guía tan guapa como _______.-dijo Harry
-Eh! Araceli también es guapa.-dijo Liam
- Vale tranquilo!.-le dijo Harry
-Bueno chicos, ¿nos vamos o pensamos quedarnos todo el día en el aeropuerto?.-dijo Araceli
-Todavía queda mucho por ver.- le dije
Cogimos las maletas y pedimos un taxi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario