sábado, 19 de noviembre de 2011

Capítulo 13

Cuando llegamos al edificio Harry paró el coche.
-¿Quieres que suba contigo?
- No hace falta, tengo que hablar con Araceli.
- Vale, mañana te verndré a buscar pronto.
- ¿A que hora sale el avión?
- A las nueve de la mañana.
- Vale, te quiero.
- Y yo
Me besó y salí del coche. Cuando entré en el piso vi que Araceli estaba en el salón, parecía triste, me acerqué a ella.
- Araceli,¿que te ocurre?
Me miró a los ojos, parecía que quería llorar.
-________¿por qué no me dijistes que tus padres habían muerto y que volvías a España?
-Araceli...veras...- Araceli no me dejó terminar mi frase.
- No me puedo creer que no me lo hayas contado.
Se fué y se encerró en su habitación , me sentía mal. No estaba segura pero me daba la impresión de que yo le había contado que mis padres murieran cuando me llamó Manuel. Llamé a la puerta de su habitación pero no me quiso abrir, seguí insistiendo hasta que pasados diez minutos decidió abrirme la puerta.
-¿Que quieres?
- Ara, lo siento, es que verás...no te lo conté porque sabía que si te lo contaba ibas a querer acompañarme y con lo bien que estás aquí con Liam no te lo quería estropear.
- Vale...te agradezco lo que has hecho pero haber, somos amigas, casi hermanas y se supone que nos lo contamos todo, además por lo de Liam no te preocupes, el seguro que querrá visitar España y los chicos también. Ya he hablado con Harry y él compró los billetes para los dos, pero Liam ya compró el resto.
- Vale. Es estupendo, así podre distraerme.
-Pero, para la próxima deberías contármelo, ¿vale?
-Vale. Te quiero.
- Y yo. Bueno  y tu y Harry que,¿ya sois novios oficialmente?
- No se...
-Ah..¿Y cuando nos vamos a España?
- Pues mañana a las nueve.
-¿De la mañana?
- Si.
-¿Queee?! Ay dios mío, voy ha hacer las maletas.
Cada una nos fuimos para nuestra habitación a preparar las maletas. Quería que llegara la hora de irme a España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario