sábado, 5 de noviembre de 2011

Capítulo 1.

Hola me llamo _________, tengo 17 años y el peor verano de mi vida estaba a punto de empezar. Mis padres me habían dicho que si volvía a suspender biología me mandarían todo el verano a un internado en Londres. Se que parece un plan perfecto, pasar el verano en Londres pero para mi no, ya que no podría salir del internado por nada del mundo. No me lo podría creer, iba a estar en el país de mis idolos : One Direction y jamas tendría la oportunidad de verlos, ni siquiera de lejos... El avión estaba a punto de aterrizar , la señora que estaba a mi lado no paraba de mirarme, me ponía de los nervios...Cuando llegué a Londres cogí mi equipaje y vi que habia un señor con mi apellido escrito en un papel, me acerqué a el, me cogió la maleta y nos dirijimos hacia el coche. De camino al internado llamaron al conductor. Se paró y dio media vuelta, fuimos camino al aeropuerto, otra vez . Cuando llegamos habia una chica muy guapa, parecia que nos estaba esperando. El conductor le cogió las maletas y nos fuimos. De camino al internado se mantuvo un silencio en el coche. La chica parecia muy maja, pero no tenia ganas de hablar con nadie... Estaba tan nerviosa que decidi romper es silencio.
-Hola, soy _____¿y tu?
X-Encantada, yo me llamo Araceli
-Igualmente, eres española?
A- Si...
-Que casualidad, yo tambien
Ahí acabo nuestra conversacion. Me pase el resto del camino pensando en el verano que me esperaba...

2 comentarios: