domingo, 6 de noviembre de 2011

Capítulo 3.

Ya llevabamos dos meses en el internado y Araceli y yo ya teníamos dominada la macteria. Los profesores decidieron hacernos los examenes a los que solo habiamos suspendido una. El examen me habia salido genial y Araceli me dijo que a ella tambien. Araceli y yo nos habiamos hecho muy buenas amigas, le contaba todo y ambas amabamos a One Direction. Me habia enterado por el twitter que los chicos iban a estar de descanso y se habian comprado una casa en Londres. Estabamos muy nerviosas pues estaban a punto de darnos las notas.
- Araceli un 7 y ________ un 7,05
Las dos gritamos, habiamos aprobado. No me lo podía creer. !La asignatura que peor se me daba la tenia aprobada y con un 7,05!
- Mama he aprobado .- le dije a mi madre mientras hablaba con ella por telefono.
- Muy bien hija, estoy muy orgullosa de ti.
- Bueno mama,te llamo mas tarde.
Entré en la habitación y vi a Araceli hablando con su madre por teléfono. Cuando colgó se quedó mirándome, parecía que me quería decir algo...
- ______tengo que hacerte una propuesta!
- Uff...ya me da miedo escuchar esa propuesta
- ¿No te gustaría vivir en Londres?
- ¿Como vivir en Londres?
- Al principio del verano dijistes que te gustaría vivir en Londres.
- Lo se...pero donde vamos a vivir?
- Mi madre tiene una amiga que tiene un piso aqui y nos lo puede alquilar.
- No es mala idea, pero para tener un piso hay que pagarlo y dime, ¿ de donde vamos a sacar el dinero?
- Podemos buscar un trabajo y estudiar a la vez.
-No se, me lo tengo que pensar.
La verdad es que no me parecia tan ,mala idea, vivir en Londres, con una de mis mejores amigas, sin padres, no estaria nada mal... En unos instantes pense que era una burrada pero me di cuenta de que no podía dejar pasar esa oportunidad. Me armé de valor y decidí llamar a mi madre y explicarle todo.
- Mama tenemos que hablar.
- ¿Te pasa algo hija?
- Me quedo a vivir en Londres con una amiga..
- ¿Como?
- Mama sabes que es mi sueño y tengo una amiga y vamos a alquilar un piso.
- Bueno cariño, si tu eres feliz, haz lo que quieras

No hay comentarios:

Publicar un comentario