lunes, 7 de noviembre de 2011

Capitulo 7.

Estabamos nerviosas,vimos a los chicos aparecer en el escenario. Todas gritamos como locas, nosotras tuvimos la suerte de estar en primera fila y tener a los chicos tan cerca. Transcurrido el concierto cantaron Na Na Na, Gotta Be You, Up All Night y por fin llegaba el momento en el que cantaban su primer single : What Makes You Beautiful. Decidieron sacar una fan al escenario y por suerte fui yo! No me lo podia creer, me habian sacado a mi! Y pensar que podían haber sacado a Araceli tambien... Terminó el concierto, los chicos bajaron  del escenario y yo tambien, Araceli decidió esperarme fuera. Tras un rato salí.
- Que, ¿Que tal tu experiencia? .- me preguntó Araceli.
-Muy bien, todavía estoy en shock en serio todavía no me creo que me hayan sacado al escenario, de verdad, siento mucho que no te hayan sacado a ti tambien.
-Bahh no importa tambien ha estado bien verlos desde tan cerca en primera fila.
-Ya.. pero no es lo mismo que tenerlos tan cerca y todo eso...Amm y , ¿a que no sabes que? Harry Styles me ha pedido mi numero!!
-AHHHHHHHHH! Que fuerte!
-Y lo mejor de todo es que mañana hemos quedado!
-Ammm...que bien
-Siii, por eso le he dicho que si puedo llevar a una amiga!
- OH! ¿Enserio?
-Pues calro
- Gracias , te quiero mucho.
Llegó el dia siguiente, las dos nos estabamos preparando para la "cita".
-¿Que tal me queda este vestido?.- me `reguntó Araceli.
- Muy bien! ¿Y a mi este?
- Te queda genial! Ahora de peinado me haré una trenza.
- Yo iré con el pelo suelto.
Ya estabamos las dos arregladas y maquilladas. Ambas ibamos con unos vestidos monísimos.
-¿Donde hemos quedado?.-me preguntó Araceli
-En un parque que hay cerca de aquí.
- Ah, vale.
Las dos fuimos al lugar en el que habíamos quedado. Llevavamos un rato esperando.
-¿Estas segura de que es aqui?.- me dijo Araceli, se notaba que estaba muy nerviosa
-Claro, por cierto ahí viene.
Allí estaba Harry,como siempre muy guapo y como no con una americana.
-Hola chicas.- nos dijo a las dos.
-Hola! Te presento a mi amiga, ella es Araceli.
-Hola. Dios no me lo puedo creer!.-dijo Araceli
-Jajaja..Bueno yo tambien me he traído a los chicos, espero que no os importe.
Vimos como los chicos se nos acercaban. Araceli cada vez estaba mas nerviosa, pues iba a tener al mismisimo Liam Payne delante de ella y podría pasar con él toda la tarde.Todos los chicos se nos acercaron y nos saludaron.
-Ho..Ho...Hola!.-dijo Araceli.
Araceli se me acercó, se notaba mucho que me quería decir algo.
-Por favor, dime que esto es un sueño, pellizcame.
-Vale!.- en ese momento la pellizqué.
-Auch!Vale, no es un sueño.
-Dijistes que te pellizcara. Ah, por cierto, Araceli te quiero presentar a Liam.
Araceli se quedó callada, parecía que queria hablar pero no era capaz.Estaba muy roja.
-Hola...
-Hola, encantado de conocerte.- le dijo Liam.
Araceli y yo  no nos le podíamos  creer nuestro sueño se había hecho realidad.
-Bueno, vamos a otro sitio ¿o nos pensamos quedar aquí toda la tarde? .-dijo Louis
Todos nos montamos en un coche y nos dirijimos a un restaurante a comer algo.
-Las chicas primero.- dijo Niall.
-Muchas gracias!.- le respondimos las dos a la vez.
Entramos y pedimos una mesa para 7 personas. El camarero nos llevó hacia una mesa. Araceli y yo nos sentamos juntas. A mi lado estaba sentado Harry y Liam al lado de Araceli. Louis como no ,se sentó al otro lado de Harry y a su lado Zayn y Niall.
Cuando acabamos de comer los chicos decidieron pagar por nosotras , ¿no eran adorables? Nos pasamos toda la tarde hablando, me encantaban aquellos chicos...
-Bueno, menudo día.-dijo Araceli
-Si, ha sido un poco intenso.
-Chicas, no os vayais, os llevamos a vuestra casa.-dijo Harry.
-No gracias, prefiero ir un poco andando, difrutando de la noche.- dijo Araceli.
-Yo te acompaño.-dijo Liam
- ______,¿vienes con nosotros en coche?.-me preguntó Harry
-Claro.-
No quería estropearle ese momento a Araceli, asi tendría yo mas tiempo para estar con Harry

No hay comentarios:

Publicar un comentario