martes, 22 de noviembre de 2011

Capítulo 16

Cuando subimos al taxi le dimos la dirección del hotel al conductor.
-Estoy deseando conocer España!.- dijo Niall
-Te va a encantar.- le dije
Llegamos al hotel, era muy grande y el más caro de Madrid. Cuando llegamos a recepción nos dieron las llaves de nuestras habitaciones.
- Tu y yo dormiremos juntos, si tu quieres.-me dijo Harry
-Vale.- le dije
Se suponía que Araceli y Liam compartirían habitación como Harry y yo mientras que Louis,Zayn y Niall tendrían una habitación para cada uno.Subimos a nuestras habitaciones a dejar el equipaje. Cuando entré en la nuestra quedé boquiabierta, era preciosa.
-Guau...-dije
-Que,¿te gusta?.-me dijo Harry
-Si...
-Bueno, ¿y que quieres hacer ahora?
-Quiero ir a mi casa a coger algunas cosas...
-Vale, pues vamonos.
-Harry, no te sientas obligado a venir, si quieres ir con los chicos a visitar la ciudad vete.
-No, ya iremos mañana.
-Vale.
Cogí mi bolso y salimos de la habitación. Nos encontramos con Araceli y los chicos en el pasillo, estaban esperando el ascensor. Cuando subimos al ascensor Harry me guiñó un ojo.
-Que, ¿os pensabais ir sin nosotros?.-dijo Zayn
-Vamos a ir a su casa a coger unas cosas.-dijo Harry
- Ah vale, que os lo paséis bien. Nos vemos en la cena!
En la puerta del hotel nos despedimos de los chicos. Iríamos andando hasta mi casa, estaba harta de montar en tantos taxis. Harry me pasó su brazo por mi cintura y yo por la suya, cuando estábamos llegando a mi casa vimos que unas chicas se nos acercaban, estaban gritando y cada vez estaban más cerca. Eran unas fans, se acercaron a Harry, se sacaron fotos con él y le pidieron autógrafos. De repente, todas se me quedaron mirando, no parecían muy contentas y a los pocos segundos se fueron. Cuando llegamos a mi casa me di cuenta de que no tenía llave, así que fui a casa de mis vecinos y le timbramos. Me abrió Manuel, era un chico muy guapo, moreno, de ojos azules y muy alto.
-___________! Cuanto tiempo.- me dijo
-Hola Manuel
-¿Que tal todo por Londres?
- Bastante bien.
- Pues me alegro, y él ¿quién es?.-me dijo señalando a Harry
-Es Harry, mi...-Harry me interrumpió
-Su novio.- dijo rápidamente.
-Ah....bueno, ¿y en que puedo ayudarte?
- Quería pedirte las llaves de mi casa.
Manuel se giró, abrió un cajón y cogió unas llaves.
-Toma, puedes quedártelas, yo no las quiero.-me dijo, parecía enfadado. Me dio un portazo.
Cuando abrí la puerta de mi casa entré y me puse un poco triste. Empecé a ver todas las fotos de mis padres. Subí las escaleras y entré en mi habitación, todo estaba como yo lo había dejado. En mi mesa vi una foto que tenía con mis padres, era mi favorita, en ella salíamos los tres y detrás nuestra la casa en la que pasábamos el verano.No pude contener las lágrimas y empecé a llorar, Harry me abrazó. No podía parar de llorar, los echaba tanto de menos....
-Por favor no llores, no soporte verte así.-me dijo Harry
-Los quería tanto, ni siquiera pude despedirme de ellos....
Dejé de llorar, sabía que eso no me serviría de nada, mis padres habían muerto y eso no lo iba a cambiar nadie. Me tumbé en la cama y le hice a Harry una seña para que se pusiera a mi lado.
- No sabía que era tu novia.
- ¿Por?
- Se supone que para que sea tu novia primero tendrías que preguntármelo.
- Entonces, ¿quieres ser mi novia?
- Harry, ¿hace falta que te conteste?
En ese momento se me acerco y me besó, fue un beso largo y tierno. Cuando se separó me miró con esa cara tan tierna que tiene. Le acaricié el pelo, no podía dejar de mirarlo, era perfecto.
-Te quiero,_______ eres lo mejor que me ha pasado en mi vida.- me dijo
Me acerqué a él lentamente y lo besé, no quería soltarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario