domingo, 6 de noviembre de 2011

Capítulo 5

Cuando salimos por la puerta el conductor del taxi nos cogió las maletas. Subimos al taxi, estaba muy nerviosa. Araceli se acercó al conductor y le dió un papel con la dirección. Cuando llegamos nos quedamos boquiabiertas, ¿ibamos a vivir ahí? No nos lo podíamos creer.... Bajamos del taxi y cogímos nuestras maletas. 
- ¿ Estas segura de que es aquí?.- le pregunté a Araceli
- Si, la direccion es esta.
Abrimos la puerta del edificio y cogimos el ascensor, viviamos en el sexto piso. Cuando entramos me quede quieta, ¿ese era nuestra piso? Era un piso perfecto, tenía dos dormitorios, dos cuartos de baño , una cocina, un salón y una terraza.
-Guau...-Fue lo unico que pude decir al entrar en mi habitación.
Era gigantesca. igual que la de Araceli. Dejé mis maletas en la habitación y me fui al salón. Allí estaba Araceli, tumbada en el sofá.
- Y bien, ¿que te parece nuestro piso?.- me dijo Araceli.
- Me encanta, no tengo palabras..
- Es perfecta 
- Y demasiado cara
- Ya..
Nos pasamos el resto de la tarde tumbadas en el sofá, sin hacer nada, solo escuchando canciones de One Direction.

No hay comentarios:

Publicar un comentario