jueves, 24 de noviembre de 2011

Capítulo 17.

Narra Araceli :
Mientras Harry y ______ estaban en su casa yo me quedé con los chicos. No tenía muchas ganas de salir, pero tampoco quería que se perdieran por la ciudad.Así que como ellos querían salir decidí ir con ellos.
- Bueno chicos, y ¿a dónde queréis ir?
- Nos da igual.- dijo Louis
Fuimos por todas las calles de Madrid, no dejamos ningún rincón por ver. Los chicos parecían un poco cansados, pero parecía que les encantaba la ciudad.
- ¿ Podríamos ir a una cafetería no?.-dijo Niall
-Claro.
Cuando llegamos a una cafetería Liam se despidió de los chicos, decía que estaba cansado y que quería descansar.
- Ara, ¿vienes conmigo?
- Vale. Chicos,¿sabéis volver al hotel ?
-Si, no te preocupes.- dijo Zayn
Salimos de la cafetería y nos dirigimos al hotel. A mitad de camino Liam se paró en una joyería.
- Espera aquí, vengo ahora.
Me quedé allí fuera, esperándolo. Pasaban los minutos y Liam no salía, empezaba a ponerme nerviosa. Cuando ya llevaba diez minutos esperando fuera Liam por fin salió. No me dijo nada, solo se limitó a mirarme y a pasar su brazo por mi hombro y continuar andando. Cuando llegamos al hotel fuimos a la habitación de ________ y Harry, ellos aún no habían llegado. Decidimos ir para nuestra habitación a esperarlos. Y nada más entrar en la habitación Liam se tiró en la cama.
- Liam tu descansa, yo voy ha llamar a mis padres.
Cuando iba a salir por la puerta salió de la cama corriendo y me cogió en el aire.
- Liam estas loco!
- Lo sé, pero te gusto igualmente.
Me tiró en la cama y se puso encima mía, estaba un poco nerviosa pero eso no importaba. Sus labios y los míos se acercaron lentamente.
- Te quiero Liam Payne
- Puede, pero seguro que no tanto que como yo te quiero a ti.
- Já! Mas quisieras tu.
Me empezó ha hacer cosquillas, no podía parar de reírme. Agarré a Liam por la cabeza y lo volví a besar. Cuando nuestros labios se separaron cogió una cosa que tenía en su bolsillo.
-Es para ti, espero que te guste.-me dijo
Era una cajita pequeña, la cogí y cuando ví lo que había dentro quedé extasiada. Era un corazón partido a la mida y en cada mitad ponía un nombre.
- Liam, no tengo palabras...Es el mejor regalo que me han hecho en mi vida.
- Sabía que te gustaría. Mira la mitad que pone tu nombre me la quedo yo y la otra tú.
. Te quiero
- Y yo. Bueno,¿ y que le apetece hacer a la noche a la novia de Liam Payne?
- Cualquier cosa.
- Todo lo que tú digas me parecerá bien.
Me acerqué a él y lo besé, no quería soltarlo nunca. A los pocos minutos se quedó dormido. Decidí dejarlo solo en la habitación y ir a junto el resto de los chicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario