sábado, 12 de noviembre de 2011

Capítulo 10

Narra Araceli :
Mientras_____estaba con Harry, estaba en casa ordenándolo todo un poco. De repente sonó el timbre. Fui a abrir la puerta y allí estaba Liam.
- Liam, ¿que haces aquí?
- Nada, que como ayer te dije que nos volveríamos a ver pues aquí estoy.
- Ya, pero no estoy arreglada...
- No importa, ponte algo sencillo, a ti te sienta bien todo.
- Vale, ahora vuelvo.
Fui a mi habitación a cambiarme, mientras Liam me esperaba en el salón. No sabía que ponerme, estaba tan emocionada que empecé a dar saltitos. Al final decidí ponerme un vaquero y una americana. Entré en el salon.
- Ya estoy.-le dije
-¿Ves lo que decía? Te pongas lo que te pongas estarás guapa.
- Oh, gracias...¿Vamos?
-Si, vamonos.
Llegamos a un lugar que yo no conocía pero era muy bonito. Había una mesa decorada como para una cenar romántica.
- Guau! Que bonito es esto.-le dije maravillada.
-Lo sé, por eso decidí traerte hasta aquí, sabía que te gustaría.- me dijo y en ese instante me apartó la silla para que me sentara.
-Gracias.
Liam se sentó en su silla, me lo suponía, era una cena romántica.Transcurrió la cena y nos fuimos de aquel lugar. Me llevó a otro lugar, esta vez era una playa. Liam estaba un poco raro, estaba como nervioso.
-Liam, ¿porque has decidido traerme hasta aquí?
-Quería que por una vez pudieras ver algo al menos una cuarta parte de lo hermoso que lo que yo te estoy viendo, a tí.
Posé mi mirada en sus ojos.Su respuesta me había dejado muerta.¿Puede haber algún chico más perfecto que él en la tierra?No, definitivamente no. Nisiquiera se había molestado en mirar las olas del mar,solo me miraba a mí. Se me acercó lentamente, le acaricié su mejilla. Se acercó más todavía entrando en un beso dulce y lento, que duró quien sabe cuanto. Un beso que demostrába lo mucho que nos amábamos porque si algo había entre nosotros, era amor.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
La cita con Harry fue perfecta,¿que habrá hecho Araceli mientras yo estaba en la cita? Harry me acompañó hasta llegar al piso.
- Me ha encantado esta tarde, ¿cuando la podemos repetir?.- me preguntó Harry
-A mi tambien me ha encantado, cuando tu quieras.
-Vale, mañana hablamos. Buenas noches, te quiero.
Y me besó otra vez, fue un beso de buenas noches.


No hay comentarios:

Publicar un comentario