viernes, 11 de noviembre de 2011

Capítulo 9

Noto que alguien entra en mi habitación.
- ________no me puedo dormir.- me dice Araceli.
-¿Que te ocurre?
- Nada, solo que no paro de pensar en el día tan estupendo que hemos tenido.
- Tienes razón...quien iba a decir que nuestro sueño se iba ha hacer realidad.
- Si..necesito escuchar música por lo menos , ya que no voy a dormir
- Vale, yo intentaré volverme a dormir.
Eran las once de la mañana, estaba despierta pero Araceli, que se había pasado toda la noche aun estaba dormida.
- Al final se durmió, me voy a desayunar.
Me sonó el móvil. Corrí hacia mi habitación a coger el teléfono, pensaba que me estaban llamando, pero no, era un mensaje. Era de Harry. No me lo podia creer, en el decía : "Buenos días.Solo te quería decir que no he podido dormir nada, no he parado de pensar en ti, si quieres esta tarde quedamos en el parque que hay al lado del MacDonald´s a las 18:30 vale?Un Beso". ¿Estaba soñando? Harry me había mandado ese mensaje a mí!  Contesté el mensaje aceptando esa "cita". Araceli por fin se despertó.
- Buenos dias! ¿Que hay?.- me dijo Araceli
-Pues nada, aquí, que iba a desayunar pero despues del sms que me ha enviado Harry..
-¿Que ha pasado?
- Esta tarde hemos quedado a las 18:30 en el parque hay al lado del MacDonald´s los dos solos.
- Ah, no te preocupes.
Pasó el día y me arreglé para ir a la "cita" con Harry. Ya había llegado al parque donde quedaramos , Harry llegó con Liam porque quería que le ayudara en esa cita. Estaba sentada en el césped del parque, con Harry y Liam, pasando una tarde típica de verano entre risas mientras tomábamos unos refrescos. De repente a Liam le sonó el móvil, se levantó y se fue a responder, al poco rato volvió.

-Lo siento chicos, pero me ha llamado Zayn y me tengo que ir, ya nos vemos ¿vale?
Se despidió de nosotros con prisa y se fue. Pero no importaba mucho, ya que con Harry había confianza, e incluso se puede decir que algo más, no sabía muy bien que era, sólo sabía que entra nosotros había una química...especial. Estuvimos hablando, riendo y haciendo el tonto como solo nosotros sabíamos, hasta que en medio de unas risas a Harry le sonaron las tripas y se sonrojó, haciendo que mi risa se incrementara.
- No te rías...no he merendado y tengo hambre.-me dijo

- Jajaj bueno, pues vamos a comprarte algo para comer, por aquí cerca tiene que haber alguna tienda
-Y tu ,¿no quieres nada?
- Que va, ahora mismo no tengo mucha hambre.
Nos levantamos, fuimos a un puesto de helados que había cerca, se compró un cucurucho de helado y volvimos al césped. Me miró antes de probarlo.
- ¿Seguro que no quieres?
Niego con la cabeza. Pero cuando empezó a comerselo, me entraron ganas de helado. Lo miraba mientras se me hacía la boca agua. Ademas era de mi helado favorito...si, teníamos los mismos gustos en muchas cosas. Estaba a punto de terminarselo, pero se dió cuenta de que lo miraba, se rió.
-Queda un poco ¿quieres?
-Si por favor...
-Pero solo un poquito ¿eh?
-Que sii.
Me acercó el helado, pero cuando lo iba a morder lo retiró, le eché una mirada asesina y el se rió.
-Jajaj venga vale...ahora sii.-me dijo
Me volvió ha acercar el helado y me hizo lo mismo de antes, mientras estallaba en carcajadas. Yo  estaba  avergonzada.
-Harry!
-Lo siento..peroe s que es tan gracioso verte asi..jaja
Le saqué la lengua, le cojí la mano e intenté morder el helado a la fuerza, pero él se resistió echándose hacia atrás cayéndose al césped, y yo encima suya mientras nos reíamos. Harry tenía el brazo estirado y me agarraba con la otra mano de la cintura para evitar que llegase al helado,mientras intentaba zafarme con el brazo estirado intentando alcanzar su helado. Pero no lo conseguia ya que el era mas grande, poer lo que tenía el brazo mas largo, y era mas fuerte. Ya no lo oía reír, pero no por eso dejé de intentarlo, lerevolví y alargaba el brazo una y otra vez intentando coger el helado, sin perderlo de vista. Hasta que me empezó a extrañar tanto silencio y bajé la mirada del helado para posarla en sus ojos...que se encontraban tremendamente cerca, no me había dado cuenta pero estaba sentada encima suya, mientras él me agarraba de la cintura con la mano, de moda que nuestras caras quedaban a poca distancia. Él sonreía en silencio con las mejillas un poco rosadas. De repente se me acercó y presionó sus labios contra los mios , una presión de apenas unas milesimas, pero que hizo que un escalofrío recorriera todo mi columna vertebral. Y volviño a apoyar su cabeza sobre el césped mientras me miraba con una amplia sonrísa. Bajé mi ,  mano que intentaba cojger el helado hasta posarla en su pecho, me volví a acercar a él y en el momento en el que nuestras narices se rozaron ambos cerramos los  ojos.Él soltó el helado que le quedaba en la mano que tenía estirada dejando que cayera sobre él cesped, y poso sus manos en mi cintura, abrazándome tiernamente. Posé mis manos en sus mejillas y volví ajuntar nuestros labios en un beso lento y dulce , pero largo, muy largo. Minutos despues mientras disfrutábamos del beso, oí por ahí un "click", pero no dí importancia.Despues de unos segundos saltaron los aspersores y empezamos a empaparnos. Nos separamos un poco sobresaltados por la sorpresa y nos miramos extrañados, cuando nos dimos cuenta de la situación nos empezamos a reír. Él acarició unas gotitas de agua que caían por mi mejilla y me dedicó un sonrisa suya de esas tan dulces...
- No sabes la de veces que he soñado con esta momento...quizas no así, bajo unos aspersores, pero eso es lo de menos..no podia ser mas perfecto.-me dijo Harry

Y me acerqué de nuevo a el volviendome a besar. Nuestros labios se movían lentamente, mientras nos empapabamos por el agua, tumbados en el césped, sin que hubiera nada en el universo capaz de estropear ese increíble momento.


No hay comentarios:

Publicar un comentario