domingo, 6 de noviembre de 2011

Capítulo 4.

Araceli entró en la habitación, la estaba esperando en la puerta. Me miró con cara rara.
-¿Que?
- Nos quedamos
-¿Como que nos quedamos?
- A vivir en Londres
-¿Que dices?
-Si, he llamado a mi madre y le dije que me quedaba a vivir aquí y no se pudo negar.
- !Oh dios mio! No me lo puedo creer... ¿Te imaginas que conozcamos a los chicos de One Direction?
- Eso sería lo mejor del mundo
Me encantaba pasar momentos así con Araceli, la queria tanto,era como mi hermana. En ese instante abrimos los armarios y empezamos a meter nuestras cosas en las maletas. Cuando estabamos a punto de irnos entró en la habitacion Melinda, era una chica del internado, rubia, ojos azules, muy guapa. Era muy buena amiga, desde el momento en el que la ví supe que me caería bien.
- Chicas..me enteré de que os vais..¿No teniais pensado despediros de mi?
-Melinda..te voy a echar muchisimo de menos.-dije yo
- Y ahora a quien le voy ha hacer peinados y leerle mis historia sobre One Direction.- dijo Araceli.
-Chicas os quiero mucho, sin nada va a ser los mismo...-dijo Melinda
- Algun dia podrás venir a vernos.-dije yo
- Bueno chicas, me tengo que ir a clase...
-Te quiero mucho.- dije yo. En ese momento se me cayeron unas lagrimas de los ojos, la iba a echar tanto de menos...
Las tres nos abrazamos y Melinda se fue. Era hora de irnos, un taxi nos estaba esperando en la puerta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario