sábado, 5 de noviembre de 2011

Capítulo 2.

Acababamos de llegar al internado, no me había dado cuenta pues estaba pensando en el verano que me esperaba. Una señora nos estaba esperando en la puerta. Nos miró a las dos. Nos dió un uniforme a cada una y nos llevó a nuestra habitación. Allí nos dijo las normas y nuestro horario, se fue. Esa habitación parecía una celda de la peor cárcel del mundo, muy oscura y poco luminosa. Había dos camas, dos escritorios y un armario que se dividía en dos partes. Miré a Araceli y vi que parecía demasiado triste, odiaba ver a la gente triste, me gustaba ver a la gente con una sonrisa en la cara. Me senté a su lado y me dispuse a hablar con ella.
- ¿Estas bien?
A- ¿Que? Ah...bueno no estoy en el sitio mas bueno del mundo, ahora mismo podría estar viendo un concierto de mis ídolos, ¿como quieres que este?
-Lo siento, a mi tambien me pasa lo mismo, ahora podrí  estar viendo a Harry Edward Styles en directo y estoy aquí, encerrada...
A- ¿Te gusta One Direction?
- ¿Que si me gusta? Llevo un año enamorada de su musica y de ellos.
En ese momento se abrió la puerta era la directora, la señora Mercury, vino a decirnos que nos prepararamos para la cena. Odiaba ese sitio desde el primer segundo en el que entré ahí  dentro.Cuando bajamos al comedor todo el mundo se nos quedo mirando.
-Mierda, no sabia que había que traer el uniforme...
A- ¿Que hacemos?
- Que mas da! Es nuestro primer dia, aprovecha, mañana ya nos lo pondremos.
Nos sentamos en una mesa, las dos solas y empezamos a cenar. Pasados unos minutos vimos que se nos acercaba alguien. Era la señora Mercury, no parecía muy contenta...
S.M-¿Donde se creen que estan ustedes?
No dijimos nada
S.M-!Esto es un internado! Aquí solo se quita el uniforme para dormir.
A-Es nuestro primer día señora Mercury, no lo sabíamos 
S.M- ! A la proxima las expulso!
No tenía mas hambre, deje la comida en la mesa y me fuí, estaba harta de aquel infierno, no podía pasar allí todo el verano... Mis padres no podían hacerme esto, tenia 17 años y estaba a punto de cumplir los 18. Entré en la habitacion y empecé a llorar, nunca lo habia pasado tan mal. Cogí unos cascos y empece a escuchar What makes you beautifull, eso me hacia feliz, me imaginaba como Harry me cantaba su solo. A los diez minutos entró Araceli en la habitación. Ninguna de las dos estaba bien asi que decidimos irnos a la cama

No hay comentarios:

Publicar un comentario