viernes, 11 de noviembre de 2011

Capítulo 8

Narra Araceli :
No me lo puedo creer, Liam Payne me iba a acompañar hasta nuestro piso. Tenía un poco de frío ya que no llevaba ni una sola rebeca ni chaqueta. Creo que Liam se dió cuenta.
-Araceli toma mi chaqueta.
-Liam, pero...¿y tu?
- No pasa nada, no tengo frío
-Vale...gracias.
Aparte de dejarme su chaqueta tambien me abrazó para que dejara de tener frío cuanto antes.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Me monté en el coche, Harry no me quitaba los ojos de encima. No quería que acabara nunca el trayecto hasta nuestro piso.Pero en unos minutos llegamos
-Es aquí..Gracias chicos.
-De nada, para eso estamos, estaremos en contacto no?.- me preguntó Harry
-No lo dudes.
Bajé del coche y en ese momento vi como Harry me guiñaba un ojo.Entré en nuestro piso, era extraño pero Araceli aun no había llegado.¿Le habría pasado algo? No creo, iba protegida, ya que iba con Liam. Decidí ponerme el pijama y conectarme un poco al twitter para esperar a Araceli. Sentí que la puerta se abría. Era Araceli, por fin había había vuelto.
-Vaya, ya has vuelto.- le digo
-Si, es que nos paramos un poco en el parque para ver las estrellas y a ti como te ha ido con Harry?
-Pues muy bien, cuando me bajé de coche me dijo que estaríamos en contacto y luego me giñó un ojo.
Araceli empieza a gritar y esta así como diez minutos.
- Uy eso es que quiere otra cita.- me dice
-Por mi no hay problema. Por lo que veo te ha ido perfectamente con Liam
-Pues sí, además como tenía frío me dejó su chaqueta y encima me abrazó. Ah y tambien me dijo que podríamos quedar otro día de estos, nosotros solos.
-  No, si al final de veo siendo la Señorita Payne.
-Y tu la señorita Styles
-Bueno, vamos a dormir que ya es tarde, mañana hablamos.
-Si si, tu cambia de tema, venga hasta mañana

No hay comentarios:

Publicar un comentario