viernes, 2 de diciembre de 2011

Capítulo 19

Los chicos saludaron a Nathalie, todos menos Louis. Todos miraron para él, era raro que se comportara así con alguien. Me miró a los ojos.
-¿ No vas a decir nada?.- le dije.
- Hola
Nathalie parecía incómoda al ver la reacción de Louis. Salimos del hotel y fuimos a dar un paseo. Araceli y yo fuimos a junto de Nathalie.
- Tranquila, se le pasará...-dijo Araceli
-¿Crees que es posible que sepa...que...bueno ya sabes?
- Yo no se lo he dicho a nadie.
-Ánimo, acércate a los chicos que no muerden.-le dije
En ese momento Zayn se acercó a Nathalie y empezaron a hablar. Me fui a junto de Harry, Araceli se había ido con Liam, la verdad es que hacían muy buena pareja. Llegamos a un parque y nos sentamos en unos bancos. Mientras que Nathalie, Zayn, Niall y Louis se encontraban en un banco en el otro lado del parque Harry y yo nos besamos en un precioso y tierno beso. Harry me cogió por la cadera y me volvió a besar. Giré mi cabeza y vi como Liam y Araceli estaban abrazados, de repente Liam la cogió en el colo y como no, la besó.  El resto de los chicos estaban con Nathalie en el banco observándonos desde la otra punta hasta que Nathalie decidió romper el silencio.
-Bueno,no hemos tenido la ocasión de presentarnos como dios manda.
-Se que no es normal que salga esto de mi boca para una chica tan guapa, pero eres...no hai palabras para describirte!.-dijo Niall
-¿Es algo malo?
-No, lo contrario
-Encantado, yo soy Zayn y creo que lo que Niall te quiere decir es que estas fantástica.
- Encantada y gracias por ese piropo. Louis..
Zayn no le dejó acabar la frase.
-¿Louis?.-dijo Zayn
-No es lo que quería decir...Bueno si, pero con la frase acabada. Louis,¿te encuentras bien?
-No le pasa nada, ¿por que lo dices?
-Está pálido.
Louis se levantó del banco. Nathalie estaba sobresaltada, seguramente creía que Louis se había ido porque se sentía mal por su culpa o porque estaba incómodo.Nathalie agarró a Louis con ternura para darle un abrazo pero Louis se adelantó y puso su mano sobre su mejilla para besarla. El beso simplemente duró unos segundos pero ambos parecían desconcertados. Zayn se levantó del banco.
-Nathalie esto es un mal entendido, creo que tiene fiebre.-dijo Zayn
En ese instante Nathalie agarró a Louis y le dió un beso largo y tierno.Niall se quedó boquiabierto igual que todos nosotros que nos habíamos acercado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario