jueves, 17 de noviembre de 2011

Capítulo 12.

Abrí los ojos, no sabía dónde estaba, esa no era mi casa. Era una habitación bastante bonita, con una cama, una tele, un armario, una mesa, un espejo y dos mesillas de noche. A mi lado había alguien en una silla, era Harry.
-Harry,¿dónde estoy?
- ¿Estás mejor? Estas en mi casa,bueno y de los chicos
- Bien...¿Y que hago aquí?
- Araceli llamo a Liam llorando y le dijo que te habías desmayado y cuando me lo dijo fuí a buscarte y te traje aquí.
- No hacía falta que hicieras eso...
- Yo por ti hago cualquier cosa.Te quiero
- Yo tambien a ti. Harry me voy a ir a España unos días.
- ¿A que?
- Harry, mis padres han muerto...necesito saber como.
- Pues si tu vas yo voy contigo!
- ¿De verdad?
-Si, voy a sacar unos billetes, cuando acabe vengo y te acompaño a casa a preparar la maleta.
Me besó, colocó la silla en su sitio y salió de la habitación.Cada vez me gustaba más, era el chico perfecto, se preocupaba por mi y hacía todo lo posible para que estuviera bien. Eran las once de la mañana y no quería pasarme toda la mañana en la cama. Llevaba puesta una camiseta de chico, suponía que era de Harry. Me la saqué y me puse la ropa que tenía en una silla, seguro que Araceli se la había dado a Harry. Bajé por unas escaleras y entré en un salón, allí estaba Niall.
-_______,¿que tal estas?
- Hola Niall, no muy bien la verdad...
- Yo te comprendo, mis padres no murieron, pero mi tío murió cuando yo tenía seis años y para mi era como mi padre. Al rpincipio lo pasé muy mal, pero después me dí cuenta de que él no querería verme llorar así. 
- Pues tendré que hacer como tu...
- Bueno, ¿y que tal con Harry?
- Bastante bien, pero solo somos amigos...
- ¿Amigos? Pues Harry no me dijo lo mismo
-¿Y que te dijo?
- Que os habíais besado y que tenía pensado pedirte que fueras su novia.
-¿En serio?!
-Sii
Empecé a gritos no me lo podía creer.Harry quería que fuera su novia.
- Guau, ¿te gusta mucho Harry no?.-me dijo Niall
- ¿Que si me gusta? Niall, desde el momento en el que me besó no puedo dejar de repetir ese momento en mi mente, no puedo pensar en otra cosa que sea él, si eso no es amor dime lo que és.
- A Harry le gustas mucho, de verdad, desde que te conoció no para de hablar de ti, a parte hacéis buena pareja.
- Gracias Niall.
En ese momento se abrió la puerta, era Harry.Venía con un sobre en la mano.
-Hola, ya he comprado los billetes
- Hola. Bueno, ¿ya tienes tu maleta hecha?
- Si, la tengo de cuando me fui de viaje
- Vale, ¿me llevas a casa?
- Si
-Gracias. Chao Niall, un placer hablar contigo.
Harry me pasó la mano por encima de los hombres y después me abrió la puerta. Subimos en el choche y fuimos para mi piso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario