lunes, 7 de noviembre de 2011

Capítulo 6.

Narra Araceli :
Llevabamos un tiempo viviendo en ese piso, un día mirando el  twitter vi que los chicos escribieron que iban a dar un concierto!
Llamé a _________ y se lo conté.
-No me lo puedo creer! Un concierto de One Direction aqui en Londres!.- dijo _____
-Ahora solo queda el siguiente paso. Comprar las entradas!!
-Vamos a comprarlas YA! Antes de que se agoten!
-Yo tengo que hacerme una camiseta que ponga "I love One Direction".
-Eso, vamos a hacernos unas camisetas todas monas con alguna frase de One Direction. Ya teníamos compradas las entradas para el concierto y las camisetas. Quedaban unas horas para el concierto que estabamos esperando.Nos vestimos, yo con mi camiseta que ponia " I love One Direction" y ______ con su camiseta que ponía " Keep Calm I love One Direction". Llegó la hora,estabamos allí, en primera fila, esperando a que empezara el concierto y ver aparecer a los chicos en el escenario.
-No me lo puedo creer,estamos en el concierto de One Direction!.-le dije a ______
-Es un sueño hecho realidad, lo que estabamos esperando...













No hay comentarios:

Publicar un comentario