martes, 3 de enero de 2012

Capítulo 28.

Se notaba que Nathalie estaba mal, me levanté y me acerqué a ella para abrazarla.Ella me abrazó con fuerza mientras lloraba. La miré a los ojos.
-¿Por que lloras?
-Porque tu novio me ha recordado que ayer Zayn nos interrumpió cuando Louis y yo lo estábamos haciendo...
-No pasa nada...
Siguió llorando todavía más.
-Si mi madre estuviera viva le podría contar todo, pero no lo esta...-dijo Nathalie susurrando.
Me llevé las manos a la cara mientras me empezaban a caer unas lágrimas, noté las manos de Harry por mi espalda y me besó en el cuello.Me dí la vuelta y me abracé fuertemente a él mientras que Nathalie se levantaba para ir al baño, Harry la abrazó también a ella, sentía celos pero no importaba, yo era su novia.En ese instante Louis se levantó y la agarró de la mano y la sentó en el sofá encima de él. Y la besó mientras la acariciaba.En ese momento, Zayn se levantó.
-Lo siento tío pero no quiero volver a veros fabricar mini "carrots boys"
Todos nos fuímos, queríamos dejarlos solos.
Harry me llevó a su habitación.Cerró la puerta y me besó, me apoyó contra la pared y me besó.El ritmo del beso fue cambiando de repente Harry me toco el culo, me cogió en el aire y me tumbó en la cama. Nos quitamos la ropa y nos quedamos desnudos y volvió a besarme note como sus manos acariciaban mi cuerpo, bueno, paso lo que tenía que pasar. Cuando ya pasaran unas horas ambos nos vestimos y bajamos al salón. Todos estaban abajo.
-Chicas, ¿nos vamos?.- preguntó Araceli
-Vale.
Me despedí de todos menos de Harry que nos llevaba a casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario