viernes, 13 de enero de 2012

Capítulo 34.

Cuando abrí los ojos vi a todos,a todos menos a Harry, suponía que aún estaba enfadado conmigo. Me dolía todo.
-_____,Te despertaste!¿Como estás?.-me dijo Nathalie.
-No muy bien...¿que pasó?
-¿No te acuerdas?.- preguntó Liam
-Solo recuerdo que vino un coche, me golpeó en las costillas y me caí.
-El coche no te tocó, fué Harry que te dió un manotazo en las costillas para que el coche no te tocara.-dijo Araceli.
-¿Harry?¿Dónde está?¿Está bien no?
Todos se miraron, parecía que estaban escondiendo algo, me puse nerviosa quería saber que estaba pasando.
-¿Que pasa?¿Me vais a decir algo de una maldita vez?
-Louis, creo que será mejor que se lo digas tu...-dijo Zayn
-¿Que me diga lo que?
-_____, Harry está en coma. Los médicos dicen que esta grave.
-No, no puede ser...Quiero verlo, AHORA!
-No, tienes que quedarte en cama, los medicos tienen que verte.- dijo Niall
-¿Que importa?
Me levanté como pude y fuí a la puerta. Araceli hizo su último intento por detenerme.
-¿Así vas a pagarle la vida al que te salvó?
Hice como si no escuchara nada y le pregunté a una enfermera, quién me facilitó toda la información sobre la habitación de Harry. Fuí directa a llí y al entrar lo ví más débil que nunca, con vendajes y cortes por todos los lados.Lo único que se escuchaba era el respirador artificial y el aparato que mide los latidos. Me fuí a llorar desconsoladamente y me arrodille a su lado.
-Mi amor...perdóname!...Fui una tonta, una inmadura, una estúpida...perdóname!Por favor reacciona,dime algo...Lo que sea mi amor...Te necesito, por favor perdóname!¿Por qué?¿Por qué me salvaste?¿No ves que no quiero una vida si tu no estás en ella?Te necesito conmigo...necesito escuchar tu voz,ver tu sonrisa, escuchar tu risa...Por favor Harry soy yo,____!Dime algo.
Escuché que sus latidos se aceleraban, sus ojos se entreabrieron.
-Te amo,____.-Logró decirme en un susurro
Luego, sentí como me agarraban por detrás, me inyectaron un calmante y perdía la consciencia. Me desperté. habían pasado unos días. Zayn estaba a mi lado,estaba en una nueva habitación, esta vez era más grande.Lo primero que hice fué preguntarle por Harry. Él me sonrió y corrió una cortina que había a su lado, y allí estaba Harry,intentando abrir un paquete de galletas. Nunca en mi vida había sido más feliz.Zayn me miró con complicidad y nos dejó solos.Me levanté y fuí directa a abrazar a Harry.
-Soy la chica mas feliz del universo.
-Me alegro de que esta pesadilla termine. Creo que hoy ya puedes irte.En cuanto a mi, aun me faltan un par de días. Lo importante es que tu estés bien.
-No, no digas eso. Gracias por salvarme. Te amo.
Me acerqué a él y lo besé.
-Prométeme que de ahora en adelante vas a mirar a ambos lados de la calle...
-Prometido. Pero prométeme que no vamos a volver a pelear así.
-Nunca más...Me acercaría a darte un beso, pero la verdad no puedo moverme..
Ambos nos reímos, me acerqué a él y lo besé.

2 comentarios:

  1. OMG!!" la ame siguela plis!!
    por si te interesa acabo de empesar una nove de one direction pasate cuando puedas

    ResponderEliminar
  2. No te preocpupes estamos en ello siento que tardemos tanto en subir el siguiente capitulo pero es que entre los estudios y no saber como seguirlo jeje pero no te preocpupes intentaremos que esta tarde este subido :)

    ResponderEliminar