viernes, 13 de enero de 2012

Capítulo 33.

A la mañana siguiente cuando me desperté Harry ya estaba despierto. Estaba con su móvil y cuando vió que estaba despierta dejó su móvil en la mesilla y me abrazó y me besó.
-Buenos días princesa.
-Hola mi niño.
Volvió a besarme y al segundo de separarnos petaron a la puerta. Harry se levantó para abrirla, era Michelle, al verla me puse de mal humor, no había peor manera de empezar el día.
-Harry, ¿puedo hablar contigo?.-le dijo
-Claro.
Harry me miró, pillaba la indirecta así que me fuí de la habitación. En el pasillo me encontré con Araceli, ambas íbamos a la cocina.
-_____, sabes que te lo digo con todo el cariño del mundo pero tienes una cara...
-¿Que cara quieres que tenga? Me despierto muy bien y aparece la Michelle esa en la habitación para estropearme la mañana!
-Ya..¿No te fijastes que ayer no dejaba de echarle indirectas a Harry?
-Si, pero tengo que calmarme, solo iban a hablar..
Cuando llegamos a la cocina estaban Niall y Zayn allí desayunando.Los saludamos y nos sentamos en la mesa con ellos a desayunar. Al acabar de desayunar Araceli me preguntó si la podía acompañar a comprar unas cosas. Subí las escaleras para ir a despedirme de Harry. Cuando entré en la habitación había un silencio pleno, de repente los ví a los dos. Allí estaban Michelle y Harry, besándose. Lo único que pude hacer fue salir corriendo de la habitación. ¿Como me podía haber hecho eso? Me dirigía al baño cuando empecé a sentir los gritos de Harry, no paraba de decir mi nombre pero no quería escucharlo, en ese momento me encontré con Zayn y lo primero que hice fué abrazarle y empezar a llorar. Él me abrazó y me dió un beso en al frente.
-_______,¿que te pasa?
-Zayn...entré en la habitación de Harry y se estaba besando con tu amiga....
-¿Que?
-Lo que oyes, no me lo puedo creer, creía que me quería...
Bajamos al salón y allí estaban todos, a los pocos segundos llegó Harry. Intentó abrazarme, pero me aparté, estaba muy cabreada.
-______, no es lo que tu piensas...-me dijo
-¿Que no es lo que yo pienso? Harry no hace falta que piense nada porque ya lo he visto todo!
-Yo no la besé, ella se abalanzó sobre mi!
- Y tu no te apartastes! Harry, no soy tonta...
-Fué algo inesperado!
-Harry, déjame en paz anda...
Me fuí de la casa, no tenía ganas de aguantar a nadie.Amaba a Harry, pero estaba muy dolida por lo que había visto.Estaba furiosa. No quería ver su cara, al menos durante el resto del día. Comencé a cruzar la calle y todo pasó en cuestión de segundos: vi que un coche venía, escuché el pito del coche, gritos de Harry,un fuerte golpe en las costillas y uno en la cabeza que acabó con mi conocimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario