jueves, 12 de enero de 2012

Capítulo 31.

Nos pasamos toda la noche bailando, pero cuando llegaron las dos de la mañana nos fuimos unos pocos amigos para la casa de los chicos para continuar el cumpleaños, pero un poco más íntimo. Llegamos a la casa, no éramos muchos, los chicos, Araceli, Nathalie y algunos amigos suyos más.Nos sentamos en los sofás y me acurruqué en el pecho de Harry, el pasaba su brazo por mis hombros, Araceli y Nathalie hicieron lo mismo con Louis y Liam.Nos pusimos a hablar, comentar el día, los chicos no paraban de hacer bromas y a contarnos anécdotas.Llegaron las cuatro de la mañana y todos estábamos muy cansados, Harry bostezó y a los demás se nos pegó creando una cadena de bostezos en el salón. Poco después dos chicas y un chico se levantaron y se fueron diciendo que les quedaba un largo camino hasta su casa y debían irse ya. Así que aparte de nosotras y los chicos solo quedaba una chica más, se llamaba Michelle y no me gustaba nada de nada, ya que no le quitaba la vista de encima a Harry y se le insinuaba mucho, pero era amiga de Zayn, así que mientras no hiciera nada tenía que aguantarme.Volví a bostezar y Nathalie y Araceli se levantaron, seguramente que se querían ir así que nos despedimos de los chicos.
-Nos vamos a casa chicos..es muy tarde.-dijo Nathalie
Ambas besamos a nuestros novios y me levanté del sofá.
-¿Os llevo a casa?.-dijo Niall
-No déjalo, si eso cogemos un taxi...-dijo Araceli
-Pero es que es muy tarde, no quiero que vayáis solas...-dijo Harry
-Oye chicas, y,¿por que no os quedáis esta noche a dormir?.-dijo Zayn
-Es verdad, es muy tarde para coger un taxi, a parte hay cuartos de sobra.Aunque supongo que Araceli y Liam dormirán juntos como Louis y Nathalie y Harry y ______¿no?.-dijo Niall
Miré a Harry y él me sonrió.
-Claro, quedaros y ya os váis mañana.-dijo Liam
-Pues vale, nos quedamos.-dije
-Y tu Michelle, ¿te quedas?.-dijo Zayn
-Claro!.-dijo
Tras un rato subimos a la planta de arriba y nos organizamos en las habitaciones. Estaba sentada en la cama esperando a que Harry me diese algo para usar de pijama.Me prestó una camiseta y unos pantalones cortos. Fuí al baño a ponérmelos, sólo me puse la camiseta porque me quedaba como un vestido. Cuando salí me dirigí a la habitación de Harry, pero al mismo tiempo Michelle salía de la habitación con una camiseta de Harry, lo que hizo que me hirviera la sangre. Me miró a la cara riéndose y me guiñó un ojo.Era muy celosa, y eso no ayudaba. Entré en la habitación y cerré la puerta. Harry estaba girado mirando por la ventana y yo me acerqué a él furiosa.
-Harry, ¿se puede saber que hacía esa chica aquí y por qué llevaba una camiseta tuya?
Harry se giró para mirarme.
-______, cariño,solo había venido a que le dejase un pijama y le dejé una camiseta...
-¿Y se ha cambiado aquí contigo o que?
Se acercó a mi y me abrazó pasando sus brazos por mi cintura.
-No, fue a su cuarto a cambiarse y ahora había venido a darme las gracias.
Me separé de él, estaba realmente enfadada, no sabía bien con quien, pero lo estaba.Miré para otro lado.
-¿Y por qué tiene que pedírtela a ti? Hay más gente en esta casa!
-____...no lo sé la verdad, pero vino, ¿y que iba a decirle?¿Que no?Solo iba a pedirle una camiseta...
Bufé y me metí en la cama enfadada,me tapé con las sábanas hasta arriba. Noté como el se tumbaba a mi lado y apagaba la luz.Había un silencio total,solo se oía la brisa nocturna de la calle, los grillos y poco más.Harry me quitó las sábanas de la cara y se acercó un poco a mí, que le estaba dando la espalda.
-______va...no te enfades...
-Duérmete y déjame en paz!
Él rió y acercó su cara a mi oído.
-Celosa....
Deslizó su mano desde mi hombro hasta mi cadera,en una suave caricia y me dió un beso en el cuello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario