martes, 3 de enero de 2012

Capítulo 29.


Al llegar a la puerta del edificio me iba a despedir de Harry pero él quiso subir.Cuando llegamos al piso fuí al baño dejando a Harry en el salón, al salir del baño Harry ya no estaba, se había ido.
-¿Y Harry?.- le pregunté a Araceli
- Se ha ido,¿te vienes de compras conmigo?
-Vale.
Cogimos nuestros bolsos y nos fuimos de compras toda la tarde.Cuando llegamos a casa, entré en mi habitación encontré una nota sobre mi cama: "Busca la caja que hay en tu armario, cámbiate y en media hora estoy allí.Te amo, Harry". Me derretí al leerla, típico de Harry.Hice todo lo que indicaba la nota y fui a buscar la caja al armario.La encontré y la abrí. Dentro de la caja había un vestido y un par de zapatos a juego. El vestido era rojo al igual que los zapatos.Me cambié y esperé a Harry. Llegó exactamente a la hora que me había dicho y fui a junto de él.
-Wow!Te imaginé con el vestido puesto y estabas preciosa pero has superado mis expectativas.
-Muchas gracias señor. Usted también está muy bien.
-Se lo agradezco. Todo para usted.
Me sonrió y me abrió la puerta de su coche.Entré y él hizo lo mismo. Nos dirigimos a la playa.Cuando llegamos, bajamos del coche y fuimos hasta un lugar en el que había una mesa con dos sillas a la luz de las velas.Cenamos hablando y riéndonos como hacíamos siempre. Al acabar de cenar Harry me cogió de la mano y me llevó a la orilla del mar.No quería estropearme el vestido, pero Harry acabo salpicándome y así empezamos a jugar, corriendo de aquí para allá a lo largo de la orilla. Un poco después nos sentamos a mirar las estrellas.
-Fue una hermosa noche Harry, muchas gracias.
-Me alegra que te haya gustado.
-Me gustó tanto que ahora me da pena que termine...
Me abrazó apoyándome contra su pecho
-No puedo hacer que el sol no salga para que no termine esta noche, pero puedo hacer que lo nuestro dure para siempre.-me dijo susurrándome al oído
Se metió la mano en los bolsillos y saco una cajita.La abrió y dentro había un colgante con una llave.
-¿Y esta llave?.- pregunté
- Mira, este colgante con la llave es para ti, la llave es de un candado que tengo debajo de mi cama y tu eres la persona a la que amo, por eso quieres que lo tengas.
-Harry, muchísimas gracias.Te amo.
-_______,¿quieres venir a vivir conmigo?
Lo miré con lágrimas en los ojos.
-Si Harry, me encantaría!
Me miró con su dulce sonrisa, me secó las lágrimas y me besó dulcemente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario