martes, 27 de diciembre de 2011

Capítulo 27.

Narra Nathalie :
Nos dirigimos al salón, me senté en uno de los sofás que rodeaba la mesa en donde estaba el desayuno, tenía a Harry y a Niall delante, empezamos a hablar.
-Nathalie,Araceli  y _____ espero que os guste.-dijo Niall
-Seguramente me gustará.-dije
-Esperemos, pero si no te gusta te hago yo algo cariño.
-No hará falta.
-Vale.
Louis me abrazó y me besó.
-Louis te odio.-dijo Harry
-¿Por que?
- A ella le dejas andar desnuda por la casa y a mi no...
-Veras....
Todos nos empezamos a reír.
-¿Como que desnuda en casa?.- preguntó Araceli
- Mi amor Louis me ha puesto los cuernos..-dijo Harry
- Creía que yo...-dijo ____
- Tu eres su novia pero Louis es su "Carrot Boy".- dijo Liam
-¿Soy tu novia Harry?.- preguntó ___
-Lo eres, pero eso no quiere decir que no me enfade con mi hombre por haber hecho cochinadas con Nathalie en vez de conmigo...Naths no llevas nada por debajo de la camisa...
-Perdón, es que me levanté muy rápido.
-No pasa nada, no se vé nada..-dijo Louis
Me tapé con la camiseta vergonzosamente.
-No le hagas caso, se vuelven locos cuando ven el cuerpo de una chica, además no hace falta que tapes esas fabulosas curvas.
-Zayn, es mi novia
-Araceli,¿no dices nada?.- preguntó Liam
-Tengo sueño
-Lo siento por todos chicos...-dije
-No lo sientas
-Os he estropeado el desayuno.
Empecé a llorar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario