martes, 4 de septiembre de 2012

Capitulo 47

*Llamada telefonica*
___:¿Diga?
A-Hola! soy yo Araceli
____:Ah! Araceli ¿que tal por USA?
A-Pues bien los edificios son muy altos jaja y la habitacion del hotel es....wow! ya os lo enseñare,no os preocupeis le hare fotos jajaja
____:Ay! que bien
A-Por cierto ¿Que tal va por alli?
____-Pues bien aqui estamos todas *y se acercaron las demas*
Es-HOLAAAAAAAAA! *Se le escuchaba desde lo lejos*
A-Jajaja Hola!
____-Espera que pongo esto en altavoz *lo puso en altavoz* ea ya esta
Es-Holaaaa!
In-Hola
Es-Inma....un poco mas de animo que es tu hermana!
Na y ____:Jajajaj
A-Chicas,que todavia sigo aqui
Na-Hola Ara ¿que tal te va por alli?
A-Pues bien tengo un pedazo de habitacion, cuando sali del arropuerto me recogio un muchacho que no estaba bastante mal....pero Liam es muchisimo mejor jajaja
Es-A ver si me lo presentas!
A-Jajaja vale! un dia lo invito y os lo presento jajaj :P Bueno chicas me voy a descansar un poco y a desayunar que no me ha dado tiempo.Adios! Besos OsQuiero *colgue*
*Suspire y me tendi en la cama, hasta que me quede dormida.A las dos horas me levante porque tenia hambre asi que baje a la cafeteria-restaurante a por algo de comer.Cuando termine de comer volvi a mi habitacion.Me di un baño para relajarme.Cuando termine me acorde de que habia quedado con Dani,asi que me arregle y me puse esto: http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_181/set?id=57957948
Cuando termine,me baje para el hall.Baje justo a tiempo, el estaba entrando por las puertas*
Da-Hola
A-Hola *le dije con una sonrisa*
Da-Bueno ¿Estas preparada para tu visita turistica por USA?
A-Jajaja por supuesto que si jaja
*Recorrimos la ciudad entera,habia lugares muy bonitos.Paramos a comer en una hamburgueseria.Cuando terminamos ya era tarde y mañana tenia que ir al programa,asi que me acompaño hasta el hotel*
A-Bueno muchas gracias por la visita y por traerme
Da-Bah no es nada,recuerda mañana te paso a buscar para llevarte al programa.
A-Ok,lo recordare
*Me entre para adentro y el ya se iba.Subi hasta mi habitacion,entre me puse el pijama http://www.polyvore.com/pijama/set?id=56837464#stream_box y cogi un poco el ordenador para ver las novedades cuando me canse,cogi mi MP4 y me puse a escuchar musica,me quede dormida.A la mañana siguiente cuando me desperte mira la hora en mi movil,oh no era demasiado tarde.Tenia que arreglarme,tenia que peinarme,Dani vendria a recogerme para ir al programa...Me puse algo no muy formal pero tampoco deportiva asi que opte por: http://www.polyvore.com/cgi/set?.locale=es&id=58112026 Me peine un poco y baje para abajo,alli estaba Dani esperandome con el coche para llevarme al programa.
A-Hola
Da-Hola,vamos sube
*Me subi en el coche.Llegamos al estudio aunque tuve que entrar con disimulo para que los chicos no me vieran.Quedaba poco para empezar el programa.3..........2.........1......0! EL PROGRAMA COMENZO*

No hay comentarios:

Publicar un comentario