jueves, 6 de septiembre de 2012

Capitulo 50

Ni-Una que le gusta comer como a mi.BIEN! 
A-Jajaja Inma esperate que estamos averiguando lo de las habitaciones si quieres ve al frigorifico y coge algo de comer.
Es-Bueno empecemos a organizarnos ¿no?
*Narra Araceli*
A-Pero si ya esta todo organizado.A ver tu con Dani,Inma con Zayn,Niall con Lorena,Harry con ____ y Louis con Natalie,ya esta organizado.¿Que decis los demas?
Es-Pero me refiero a organizarnos de soltar las maletas y todo pavalasia *Y entonces nos acordamos de cuando eramos pequeñas y nos deciamos esas cosas,varios recuerdos corrieron por nuestras mentes*
A-Aww ¿Te acuerdas cuando eramos pequeñas y me lo decias? que recuerdos..
Es-Si que recuerdos...pero no te creas que eso vaya a cambiar mucho jaja
A-¬¬Ains mi tonta jaja *le dije abrazandola*
Es-Que a mi me van los  tios!
A- ¬¬ mal pensada, desde luego una ya no puede querer ni a su propia prima....
Es-Que si...que yo te quiero mucho
In-Ya empiezan con sus ñoñerias.... -.-
Da-Emm...yo no quiero molestar pero...¿subimos ya las maletas o nos quedamos asi todo el dia?
Es-Si vamos,que sino se me hace lesbiana
A-Tiaa! me vas a dejar en ridiculo...:$
Es-Pero si tu sabes que te quiero
A-Si? pues yo ahora no te quiero
Es-Pues me quiere tu hermana
A-Anda,anda vamonos a subir las maletas porque vamos....jajaja :P
Es-Te ayudo a subir las maletas Dani :)
Da-Emm..vale *le sonrio*
In-¿Te ayudo Zayn?
Za-Vale,pero pesan un poco
Lo-Es que la lleva repletas de espejos
In-Jajaja Zayn no puede viajar sin sus espejos jaja
Za-Son parte de mi vida ¿Vale?
A-Bueno venga no os atasqueis ahi en las escaleras que todavia hay gente que tiene maletas jaja
Es-Pues aqui es donde dormiremos tu y yo,espero no ser una molestia
Da-No claro que no eres una molestia *le sonrio*
*Narra Estela*
No me lo podia creer,el guapo de Dani me habia sonreido y dos veces.No se que me pasaba pero cuando estaba cerca de el sentia un cosquilleo en mi estomago ¿Seria que me estaba enamorando? 

2 comentarios:

  1. Holaa! me encanta tu novela, ¿Recuerdas tu blog de El Mundo De una Bloggera? Quería preguntarte que como conseguiste poner las entradas como una hoja lo de arriba... etc, esque voy a acer uno sobre mi, y me encanto el tuyo... Por favor contestame, dejame un comentario en mi novela de 1D http://smilechocolatee.blogspot.com.es/ sigue con tu novela es fantasticaa!

    ResponderEliminar
  2. Hola! vaya muchas gracias.Si me acuerdo, pues no me acuerdo pero intentare buscarlo si lo averiguo te lo digo ¿vale?
    Ok seguire,mañana me pongo con el siguiente capitulo y si me sobra tiempo hare el doble de capitulos.Muchas gracias por leer en serio :)
    Ahora me paso por tu blog
    Kisses&Hugs

    ResponderEliminar