miércoles, 22 de agosto de 2012

Capitulo 46


A-Em... si y ¿Como sabe usted mi nombre?*dije con miedo*
Xx-No tenga miedo, los del programa me han avisado de que fuera recogerle para llevarle a hotel
A-¿El programa de TV que va a hacer la sorpresa de Liam? *dije un poco menos asustada*
Xx-Si el mismo
*Al rato*
Xx-Ya hemos llegado,este sera su hotel,recuerde mañana a las 10 y media pasare a recogerla para llevarle al programa.Por cierto me llamo Dani,encantado
A-Igualmente digo.Muchas gracias por traerme
Dani-Oye te apetece que quedemos despues para dar una vuelta y asi te enseño un poco USA
A-Emm...vale
Dani-Ok,pasare a recogerte sobre las 8 ¿vale?
A-Ok y gracias
Dani-Bah no es nada,espera que te ayude a bajar las maletas
*Me ayudo a sacar las maletas,se le veia majo y tampoco esta mal pero nadie superaba a mi Liam :3*
Dani-Ya estan todas las maletas,bueno despues nos vemos ¿no?
A-Si,adios
Dani-Adios
*Me entre para el hotel,llegue a recepcion.*
Recepcionista-Hola ¿que desea?
A-Una habitacion para Araceli Muñoz
Recepcionista-Am! es usted la señorita Araceli?
A-Emm...si soy yo
Recepcionista-Ok no se preocupe ya tiene su habitacion,aqui esta su llave
A-Gracias!
Cogi el ascensor,llegue hasta donde estaba mi habitacion,abri la puerta y me quede alucinada era un pedazo de habitacion
Este era la habitacion: http://weheartit.com/entry/35468723  y este el cuarto de baño: http://weheartit.com/entry/35277574
A-WOW! entre,solte las maletas y lo primero que hice fue llamar a las chicas

2 comentarios:

  1. Cooontinuuuuaaaa!! Me la he leido en un par de diaas!! Esa suuuuper bien!! Escribes de maravilllaaaaa!! Espero que no tardes mucho en subir mas capituuulooooos!! Unbesoo

    ResponderEliminar
  2. Ains gracias cielo.Pues ya estan los demas capitulos subidos, espero que te gusten :) y bueno avisame para que suba el siguiente ¿vale?
    Kisses&Hugs

    ResponderEliminar