miércoles, 5 de septiembre de 2012

Capitulo 49

*Narra Lorena*
Entre en mi casa,fui a mi habitacion y vi como Niall se iba a lo lejos,es tan mono.Nunca pensé que podria ver sus preciosos ojos azules tan cerca y tenerlo tan cerca mia.Todavia estaba en shock,no me lo podia creer todo lo que me habia pasado.Me puse el pijama: http://www.polyvore.com/cgi/set?.locale=es&id=58175320 y me tendi en mi cama.No me podia creer todo lo que me habia pasado.Es que no podia sacar de mi mente la forma en la que me miraba Niall,como se clavaban eso maravillosos ojos azules sobre los mios,era matador.Cogi mi iPod y me puse a escuchar Moments,era una de mis canciones favoritas aparte de More Than This,One Thing y Stole My Heart.Tambien prepare el despertador.Me quede dormida al rato.A la mañana siguiente.Sono mi despertador,me desperte,me lave los dientes,me peine y me vesti me puse esto: http://www.polyvore.com/conjuntolorena1/set?id=58176135 Fui a la cocina sin hacer ruido.Desayune algo rapido.Bajo Dani
Lor-Pero Dani ¿Que haces?
Da-Pues que me voy con los chicos a Londres
Lor-¿Tu tambien?!
Da-Si! ¿Es que tu tambien vas?
Lor-Si sino..no estaria despierta a estas horas
*Sono el claxo del coche.Cogi mi maleta y cuando abri la puerta alli estaban aquellos preciosos ojos azules*
Ni-Hola Lorena,vamos.Dani vamos!
Lor-Hola,vamos
Da-Voy!
Nos montamos en el coche,estabamos todos,los chicos,Araceli, Dani y yo a mi por suerte me toco al lado de Niall,¿Se podia ser mas feliz? Llegamos al aeropuerto,el coche nos dejo alli y estuvimos esperando a que nos avisaran para nuestro vuelo aunque yo no tenia ni idea de cual era jaja.
Ni-Hola *dijo sentandose a mi lado*
Lor-Hola *le sonrei*
Ni-Toma te he traido un cafe,no se si es el que te gusta o no
Lor-Ains gracias Niall yo ya he desayunado en mi casa pero viendo el buen olor que tiene me lo voy a beber jaja
*Anunciaron nuestro vuelo*
A-Venga chicos vamos! que ya han anunciado nuestro vuelo
Za-De vuelta a casa...
Lo-Vamos parejita!
*Niall y yo miramos extrañados*
Lo-Si,si vosotros vamos que llegamos tarde y si perdemos el vuelo es por vuestra culpa
Ni-Pero si no somos pa....
Lor-Pero si nosotros solo somos a...
Lo-Vamos anda! *nos dijo sin dejarnos terminar la frase*
Una vez montados en el avion ibamos asi: Liam y Araceli.Harry y Louis (Larry!). Zayn y Dani y a mi pues...con Niall! ^^  Tenia mucho sueño,no estaba acostumbrada a madrugar tanto asi que me heche una pequeña cabezadilla y me deje caer en el hombro de Niall :3
De pronto senti unas caricias
Ni-Venga despierta,que ya estamos en Londres *me decia con su dulce voz*
Lor-Ya? ¿Pero cuanto rato he estado durmiendo?
Ni-Casi todo el trayecto jaja.Espero que te guste Londres :)
Bajamos del avion,salimos del aeropuerto.Wow era todo tan bonito,nunca me lo habia imaginado asi.
Ha-Hogar dulce hogar!
A-Jajaja anda vamos,no quiero saber como te pondras cuando lleguemos al apartamento jajaja
Llegamos a su apartamento
*Narra Araceli*
A-YA ESTAMOS EN CASA!
Todas-AAAAAA QUE BIEN!!
*Corrieron a abrazarme*
A-Chicas....soltadme...no puedo respirar...chicas!
_____-HOLA! CUANTO TIEMPO!
A-Pero si solo han sido dos dias
Ha-YA ESTAMOS AQUI!
____-HARRY! *Corrio en busca de el*
Lo-Uff POR FIN EN CASA!
Na-LOU!
Ni-Muchas gracias por dejar las maletas en medio,me ayudais mucho
A-Jajaja espera ya voy yo a ayudarte
Da-Wow,pedazo de apartamento
Lor-Ya te digo
Es-Emm....¿Quienes sois?
A-Am! mira el es Dani,Dani ella es mi prima Estela *Dani tenia esta apariencia: http://weheartit.com/entry/36562188/via/AryloveHugs *
Es-Ho-Hola,encantada
Da-Igualmente
A-Y ella es Lorena,la hermana de Dani
Lor-Hola encantada
Es-Igualmente
In-Hola yo soy la hermana de Araceli y la prima de Estela jaja encantada de conoceros
Da-Encantado
Lor-Lo mismo digo
Lo-Hey! y quienes sois vosotras?
A-AY *Dije suspirando* Ella es mi hermana Inma
In-Aaaaa Louis Tomlinson! aaaaaa!!!Encantada
Lo-Igualmente encantado
A-Y ella es mi prima Estela
Es-Louis `the tommo´Tomlinson aaa encantada de conocerte
Lo-Igualmente
A-Ea...Queda alguien mas por conocerse? Digo para asi ya presentar todo de una vez porque vamos....
Es-Que guapos todos,por cierto prima donde dormiremos porque no cojemos!
A-Pues...no se
Es-Si hace falta dormir con alguno de estos pivones...hago el esfuerzo
A-Jajaja que graciosa.Vamos a ver vamos a repartir.Liam y yo dormimos juntos.Harry con ____ .Louis y Natalie.A ver los que estan libres son Lorena,Niall, Zayn ,Dani, Estela e Inma
Es-A mi me da igual con quien dormir *miro a Dani con una sonrisa* ¿Y vosotros con quien quereis dormir?
*miro a los demas*
Ha-Niall y Lorena juntos que se ve que hay chispa entre ellos ¿quereis?
Lor-Em...a mi....me da igual ¿ Y a ti Niall?
Ni-A mi....tambien
Ha-Pues ya esta.Estela que duerma con Dani, que tambien hay chispa y Zayn con Inma.Ea ya estan hechas las parejas
Es-¿QUE HAY CHISPA QUE ES?!
Ha-Que entre vosotros hay algo,aunque os acabais de conocer.Hacedme caso,vosotros dormireis juntos
Es-Pero...si el no quiere.Dios mio que verguenza!
Da-Yo....a mi....me da igual
Ha.Ea pues ya esta.Despues me lo agradecereis
Es-No me digas eso que me da verguenza :$
In-¿Bueno y hay algo de cenar o no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario