miércoles, 5 de septiembre de 2012

Capitulo 48

El programa comenzo y los chicos salieron al programa,mientras yo esperaba en el backstage.Transcurrio el programa y ya esta casi acabando cuando:
En-Bueno sabemos que hoy es el cumpleaños de uno de vosotros,hoy es el cumpleaños de Liam ¿verdad? pues por eso te hemos preparado una sorpresa que esperamos que te guste mucho.Pero antes de eso que pase la tarta de cumpleaños.
*Pasó la tarta y mientras le cantaban cumpleaños feliz yo entre en el plató.Cuando terminaron el presentador dijo:
En-Bueno y ahora que pase la sorpresa!
*Entre al plató y cuando me vieron los chicos,todos corrieron en busca mia a abrazarme,yo me puse a llorar de la emocion,los echaba tanto de menos.Despues los chicos se separaron y fui en busca de Liam.Nos abrazamos muy fuerte y despues nos dimos un beso que provoco que todo el mundo dijera:Aww.
En casa de ____,Natalie,Estela e Inma estaban viendo el programa y cuando enfocaron nuestro beso en primer plano ellas tampoco pudieron evitar decir:Aww :3 y asi termino el programa.
Cuando termino y salimos del estudio
Li-Pero Araceli ¿Que-que haces tu aqui?!
A-Pues que los del programa me llamaron para darte la sorpresa y...PUES AQUI ESTOY!
Li-Mmm...Te amo
A-Y yo a ti mas *nos besamos*
Ni-Oye y ¿esta noche te quedaras aqui?
A-Si me qu..
Da-Hey esperad!
Era Dani que venia corriendo
A-¿Que pasa Dani?
Da-Nada,que...solo queria felicitar a Liam
Li-Em....gracias...¿Dani?
Da-Si Dani.Encantado mi hermana es fan vuestra y no para de hablarme de vosotros
Ha-¿Quien es tu hermana? ya que es nuestra fan...vamos a conocerla
Da-Estara en mi casa, lo mas seguro
Ha-Vale pues vamos a conocerla
Da-Emm...vale.La sorpresa que se va a llevar.Bueno montaros en mi coche,cabemos todos.
*Nos montamos en el coche,fuimos a la casa de Dani.Entramos todos*
Da-Lorena te tengo una sorpresa *dijo entrando en la habitacion de Lorena*
Lo-¿Si? ¿Cual es?
Da-Chicos pasad
*Lorena en ese momento estaba escuchando More Than This, tenia su cuarto repleto de posters de los chicos.Cuando los vio entrar no pudo evitar llorar de la emocion*
Lor-AAAhh! sois...sois....MIS IDOLOS *dijo mientras fue en busca de ellos a abrazarlos* Gracias Dani
Da-Bah no es nada,todo sea por mi hermanita
Lo-Pues si que tienes posters nuestros jaja
A-Claro! pues asi somos todas vuestas fans jaja mi cuarto tambien estaba asi antes de venirme a Londres y conoceros
Lo-Que locas
A-Es que somos directioners jaja
Lor-Jajaja si eso.Por cierto tu eres la novia de Liam ¿verdad? me encanto vuestro beso
A-Jajaja si soy yo.Jaja gracias
Lor-En serio sois muy monos los dos y haceis una pareja increible.Ojala yo tuviera un novio como alguno de vosotros jaja
Li-Jaja gracias
Lor-Y..¿todos teneis novia?
A-Todos no,yo estoy con Liam,Harry y Louis si tienen novia
Ni-Yo no tengo novia!
Lor-Amm jaja vale, wow nunca pense que te conoceria en persona :)
Ni-Ya ves que los sueños se hacen realidad,yo nunca pense que...conoceria...a...una chica tan...tan guapa como tu *dijo un poco sonrojado.Para mi que a Niall le gusta Lorena*
Lor-AAAAhhh no me lo puedo creer Niall Horan me ha dicho guapa AAAAA.Para guapo ya estas tu,mira te tengo dedicada una pared entera a ti,es que aunque yo os amo a los cinco pero es que Niall.....es mi debilidad *dijo sonrojada*
*Tanto Niall como Lorena estaban sonrojadas,estaba claro que se gustaban*
Ni-Bueno emm...porque...no vamos a....a dar una vuelta?
Lor-Vale! pero antes voy a arreglarme no es cosa de salir asi jaja
*Salimos todos de su habitacion.Dani nos dijo que esperaramos en el salon.Lorena se puso esto: http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_186/set?id=58114892 *
Lor-Bueno vamos que ya estoy
Nos levantamos y nos fuimos a dar una vuelta.La verdad es que Lorena parecia buena persona y ademas hacia buena pareja con Niall.A lo mejor dentro de poco tenemos otra pareja mas en el grupo...
H-Chicos me acabo de acordar que Liam,Louis,Araceli, Dani y yo nos teniamos que ir.Niall tu quedate con Lorena
N-Pero...¿A donde vais?
H-Tu quedate con ella *dijo mientras nos ibamos, en realidad ya se porque lo hacia,lo hacia para que Niall y  Lorena a solas*
*Narra Lorena*
Ni-Emm...bueno...¿Te apetece ir a tomar algo?
Lor-Em...vale
*Fuimos a una pequeña hamburgueseria.Alli estuvimos charlando y conociendonos mejor.Mientras los chicos se fueron a hotel,por lo menos Liam y Araceli y Harry.Louis y Dani se fueron a dar una vuelta*
Lor-Ups que tarde se ha hecho tengo que volver a mi casa *dije recogiendo mis cosas*
Ni-Espera te acompaño
Lor-Gracias *le dije sonriendo*
Llegamos a la puerta de mi casa
Lor-Bueno muchas gracias por haberme acompañado hasta mi casa
Ni-Bah no es nada.Que pena que ya no nos veamos mas...
Lor-Pues si aunque bueno muchas gracias por haber hecho realidad mi sueño aunque solo haya sido por un dia
Ni-No es nada, oye te gustaria venirte con nosotros y con Araceli a Londres asi sales un poco de estos aires  y podras estar con...con los chicos y conmigo...ya sabes
Lor-BUA! ¿DE VERDAD QUE PUEDO?!
Ni-Claro que si, si te invito yo claro que puedes
Lor-AAA GRACIAS NIALL *le di un beso en la mejilla*
Ni-A las 7:30 pasare a recogerte
Lor-Vale! y gracias por todo
No me lo podia creer,mi sueño hecho realidad,Niall me ha acompañado hasta casa y para colmo me ha dicho que vaya con el,bueno con los chicos a Londres! AAA no me lo puedo creer,ha sido el mejor dia de mi vida*


No hay comentarios:

Publicar un comentario