viernes, 28 de septiembre de 2012

Capitulo 54

A-Vamos no te pongas asi hombre jajaja.Live While We´re Young! asi que ya sabes
Es-Nos la cantais?! POR FA POR FAAAA
In-Eso venga por faaaa
Lor-Ayy siii vamos chicos por favor
A-Eso que nosotras somos fans privilegiadas jajaja
Ha-Vamos chicos,vamos a hacerlo por ellas ¿Vale?
Es-Por ellas o por tu novia?
Ha-Por todas vosotras chicas *le guiño el ojo*
Es-Aww que bonito Hazza
*Empezaron a cantar.Era increible si la cancion de por si ya era perfecta,escucharla en directo y que encima nos la cantaran a nosotras eso fue asjcfadfkjaskm
Ni-Bueno chicas ¿Os ha gustado?
Lor-¿En serio lo preguntas? Nos ha encantado,bueno por lo menos a mi y supongo que a las demas tambien
Es-Amamos la cancion esa es la palabra
In-La cancion es perfecta y los chicos que la cantan tambien
___-Os habeis superado en esta cancion chicos
Ar-Awww vamos abrazo de oso en grupo!!
*Hicimos un corro y nos abrazamos todos tengo que reconocer que eso me encantaba abrazar a personas siempre ha sido algo que me ha encantado.Recuerdo que cuando era pequeña cada vez 2x3 abrazaba a mi madre o a mi padre,no se porque pero es algo que me encanta y no iba a ser menos con ellos*
Es-Prima,recuerdas estos abrazos cuando  tu y yo nos sentiamos mal y nos apoyabamos una a la otra?
A-Pues claro que lo recuerdo,como olvidarlo :3
Es-Quisiera volver a ser pequeña... bueno dejemos las penas estemos Up All Night!
A-Eso eso venga chicos a bailar *y puse su disco UAN*
Es-Yo mejor que no bailo me da verguenza *se sento en el sofa*
Da-Hey ¿Por que no quieres bailar?
Es-Me da verguenza *le sonrio*
Da-Venga vamos *dijo levantandose y cogiendola de la mano tirando de ella para que se levantase*
Es-Que no,que no que me da verguenza
Da-Eh! venga deja la verguenza a un lado y diviertete,vamos
*Se fueron a bailar*
In-Eh! esta es mi cancion favorita!
Lo-Jajaja y la mia.Oye tenemos tanto en comun...
Za-Hey ahora me toca ponerme de DJ
Li-Zayn pon una lenta por favor
Za-Volando! *Puso la de Kiss me de Ed Sheeran http://www.youtube.com/watch?v=kFfKb_WEkCE *
Li-¿Me concedes este baile?
A-Jajaja por supuesto,encantada
Ni-Em..Lorena....¿Te apetece bailar conmigo?
Lor-Claro que si Niall
Da-Estela ¿Quieres bailar esta cancion conmigo?
Es-Con mucho gusto *le sonrio y le agarro para bailar*
Ha-No vamos a ser los unicos que no van a bailar asi que... ____ ¿Quieres bailar conmigo?
____-Oh Harry por supuesto que si
Lo-Inma....te apuntas a bailar conmigo?
In-Por supuesto que si Lou
Za-Hey Natalie,¿Quieres quedarte aqui conmigo de DJ?
Na-Bueno vale, aunque yo no se manejar esto
Za-Va no te preocupes yo te enseñare a como usarlo

No hay comentarios:

Publicar un comentario