martes, 11 de septiembre de 2012

Capitulo 51

Es-Bueno aunque yo no sea la dueña de la casa pero tu como si estuvieras en tu casa ¿vale?
Da-Ok no hay problema
*Mientras en la otra habitacion*
In-Bueno Zayn esta es emm...nuestra habitacion
Za-Emm es muy bonita emm...por cierto Inma...¿Tienes novio?
In-No, la verdad es que no
*En otra habitacion....*
A-Bueno cariño por fin en casa ¿no?
Li-Pues si jajaja todavia sigo asombrado por lo de la sorpresa
A-Jajaaj vamos tampoco fue para tanto jajaja
Li-Te echaba mucho de menos
A-Y yo a ti.Por cierto no os importara que mi hermana y mi prima se queden verdad?Es que han venido de visita y por lo visto se van a quedar mas jajaja
Li-Bah no importa y no creo que a los chicos les importe tampoco
*En la otra habitacion*
Lo-Hogar dulce hogar!
Na-Jajaja si.Te he echado tanto de menos ademas como ni siquiera me has enviados mensajes ni nada
Lo-Lo siento amor es que he estado tan ocupado que no he tenido tiempo de enviarte alguno
Na-Ah no? y ¿Por que Liam o Harry si han tenido tiempo para enviarles mensajes?
Lo-Pues...pues...Lo siento mucho amor, por favor entiendeme
Na-Pero porque no me has enviado ningun mensaje,los chicos han sacado un poco de tiempo para enviarle mensajes a sus novias ¿Por que a mi no?¿Es que no te importo?Mira mejor sera que nos demos un tiempo,no quiero estar con alguien que no tiene tiempo para mi
Lo-Pero...pero Natalie
Na-Nada de peros Louis,sera lo mejor...
Lo-Pero entonces...¿Ahora como dormimos juntos?
Na-Uno de los dos dormira en el sofa
Lo-Ese sere yo...
Era ya por la noche todos estaban dormidos,Louis cogio sus cosas y se bajo al salon a dormir.De pronto bajo alguien..
*Narra Inma*
Baje al salon,no se por que pero no podia dormir.Me di cuenta de que alguien estaba en el sofa,me acerque un poco mas y era Louis,¿Que haria el ahi? Lo llame con pequeños golpecitos
Lo-Aaaaa ¿Quien eres? *dijo bostezando*
In-Shh,soy Inma ¿Que haces aqui?
Lo-Emm....he discutido con Natalie *dijo agachando la cabeza*
In-Oh...¿Algo grave? ¿Aqui vas a dormir?
Lo-Bah tonterias...pues si aqui es donde voy a dormir no tengo cama por eso estoy aqui.Por cierto ¿Que haces despierta a estas horas?
In-Jajaja tienes razon.Yo pues que no puedo dormir
Lo-¿A si? y eso por que?
In-Pues no se pero no tengo sueño jajaja.Bueno me voy no te quiero molestar
Lo-Espera!
In-Si?¿Que pasa?
Lo-Emm...quedate de todas formas yo tampoco tengo sueño
In-Emm..vale como quieras
*Nos quedamos charlando toda la noche,wow! no me lo podia creer mi idolo,Louis Tomlinson me habia pedido que me quedara con el y encima estuvimos hablando toda la noche,no me lo puedo creer.No pensaba que me haria su amiga*
Harry bajo al salon bostezando
H-He-hey! ¿Pero que haceis vosotros aqui?! *dijo sorprendido*
Lo-Pues que ayer tuve una pequeña pelea con Natalie y he dormido aqui en el sofa y despeus bajo Inma y como no podia dormir pues hemos estado up all night hablando jajaja.¿Que tal has dormido mi Hazza?
H-Pues muy bien echaba ya de menos mi cama y a _____
Lo-Pues eso que....Natalie y yo hemos roto aunque no lo dijo con esas palabras pero es asi...
Ha-Vaya bro lo siento mucho
Lo-Bah no pasa nada Inma ha estado conmigo toda la noche y ya estoy mucho mejor
In-Bueno me voy a la cocina a prepararme algo de desayunar que tengo hambre
Lo y Ha-Vale!
*Me fui para la cocina*
Ha-Asi que ella te hizo estar mucho mejor eh? *dijo insinuando*
Lo-Emm...pues si.Es que sabes,he estado toda la noche hablando con ella y...
Ha-Y que te gusta ¿A que si?
Lo-Pues....no lo se aunque cuando he estado hablando con ella estaba como...nervioso ¿sabes?
In-Bueno chicos ya he desayunado,emm voy a subir a arreglarme  ¿vale?
Lo-Vale!
Ha-Ok vale
*Subi hasta la habitacion de mi prima Estela,en realidad subi para contarle todo lo que me habia pasado con Lou pero cuando entre vi a Estela y a Dani,abrazados,eran mas cuquis...Bueno se lo contare luego.Entre a mi habitacion,Zayn todavia estaba durmiendo,era mas mono cuando dormia,cogi la ropa para vestirme y entre al cuarto de baño para vestirme me puse esto: http://www.polyvore.com/conjuntohistoria15/set?id=58627206
*Narra Estela*
Abri los ojos y vi que Dani estaba muy cerca mia y con su brazo echado por encima mia.No sabia lo que estaba pasando pero tenia una sonrisa tonta en mi cara,me quite su brazo de encima con cuidado y me fui al salon

No hay comentarios:

Publicar un comentario