martes, 6 de diciembre de 2011

Capítulo 21

Nathalie se puso pálida esta vez.
-¿Taxis?.- dijo Nathalie
-¿Que tienen?.-dijo Liam
-Nada...nada...
Parecía que Nathalie estaba ocultando algo.En frente de la parada de taxis había un callejón, nos metimos por el callejón y llegamos al hotel.
-Bueno, ya llegamos, pasad señoritas.-dijo Harry
Los chicos pasaron y Araceli detrás de ellos.
-_____,¿a que esperas?.- dijo Araceli
-No estoy segura de querer dormir con Harry porque...
Araceli no me dejó acabar la frase.
-Yo también soy virgen, no pasará nada, si tu no quieres no tiene por que pasar nada...
-Yo también lo soy.- dijo Nathalie
Fui lentamente a mi habitación, pero Nathalie seguía en la puerta.
-No se si yo debo....-dijo ella
Louis apareció por mis espaldas y cogió a Nathalie por la cintura y se la llevó a su habitación.Dentro todo estaba muy decorado.
-Vamos al salón y pido algo para cenar, ¿o prefieres ir a descansar un poco?.-dijo Louis
-La segunda acción es mas tentadora
-Vamos un momento a junto los chicos para decirles que nos quedamos en mi habitación.
Llegaron a la habitación que estaban Liam y Araceli, la puerta estaba un poco abierta, al parecer no le habían cerrado bien. Miraron para dentro y vieron a Liam sin camiseta y Araceli besándolo mientras se incorporaba en la cama con Liam.
-¿Crees que lo harán?.-dijo Nathalie
-No se...Supongo que si.
Cerraron su puerta para que ninguna persona del hotel viera lo que estaban haciendo. Después pasaron por delante de nuestra habitación, sintieron la risa de Harry.
-Parece que se lo están pasando bien....-dijo Louis
Entraron en la habitación de Zayn y Niall. Zayn estaba sentado en la cama sin camiseta y Niall cantando. Louis cogió a Nathalie por la mano y se la llevó a su habitación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario