martes, 27 de diciembre de 2011

Capítulo 25.

Eran las nueve y media de la noche y los chicos ya estaban abajo esperándonos pero nosotros no aparecíamos por ningún lado.
-¿Creéis que se habrán olvidado de la cita?.-dijo Niall
-Yo creo que tienen un plan para hacernos esperar.-dijo Zayn
-No digas tonterías, creo que nunca nos harían eso...-dijo Louis
A los pocos segundos bajamos y fuimos a junto de los chicos los besamos y les dimos un abrazo a cada uno de ellos. Después Nathalie se acercó a Louis y le dijo una cosa al oído al igual que Araceli con Liam. Fui a junto de Harry.
-Tengo una sorpresa para ti.-le dije
Me miró, sonrió y pasó su brazo por mis hombros.
-Primero iremos a dar un paseo, pero el restaurante no queda cerca, así que llamaré un taxi.- dijo Niall
-¿Un taxi?.- dijo Nathalie que  parecía un poco triste.
-Si, un taxi.
Mientras esperábamos a que el taxi llegara me acerqué a Nathalie y Araceli.
-¿Que le has dicho a Louis?.- pregunté a Nathalie
-Que nunca cambiara y que mi mayor sueño se estaba haciendo realidad y que esta noche solo se la iba a dedicar a él. Ara, ¿tu que le has dicho a Liam?
-Que lo que pasó en España fue muy bonito y que simplemente con pensarlo sentía mariposas en el estómago.
En ese instante llegó el taxi. A los pocos segundos de subir en el taxi a Nathalie le empezaron a caer las lágrimas, Harry la abrazó y la miró.
-No llores Nathalie que me vas hacer llorar a mi...
-Nathalie,¿por que lloras?.- preguntó Liam
-Es por el taxi...
-¿Por el taxi?
-Mis padres han muerto...
Harry empezó a tener los ojos lloros y yo empecé a llorar. Zayn me abrazó y me dio un beso en la mejilla.
-_____, no llores tu ahora que me pongo triste!.-dijo Zayn
-Nathalie, se lo que se siente, mis padres murieron hace unos días...
-Los míos hace unos meses.
El taxi se fue y los chicos decidieron llevarnos a su casa.Cuando llegamos a su casa ya no estábamos llorando y dejamos pasar el tema para no volver a llorar.Cenamos unas pizzas que Niall había pedido y nos fuimos para nuestras habitaciones.Liam y Araceli fueron los primeros en quedarse dormidos mientras que los demás estaban ocupados haciendo otras cosas. Niall y Zayn estaban en sus habitaciones twiteando a las fans mientras que en las demás habitaciones estaban haciendo cosas raras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario