martes, 27 de diciembre de 2011

Capítulo 26.

Narra Nathalie :
Entré en el baño de la habitación de Louis y le dije que esperara en la cama.Al poco rato salí y me apollé en el marco de la puerta y empecé a juguetear con un mechón de pelo.
-¿Estás listo para tu noche?
Me acerqué a él y lo besé mientras me desabrochaba el vestido, le intenté quitar el pantalón a Louis pero no era capaz, el se dio cuenta y se lo quitó. Ambos nos quedamos en ropa interior, abrió un cajón, parecía que estaba buscando algo que no encontraba.
-Nathalie, verás....
-Yo también quiero, no te preocupes
-No es eso...
-No hables tontorrón
-Es algo serio
Me aparté y me quedé mirándolo.
-¿Que pasa?
-No tengo un condón, quizás tenga que ir a junto los chicos para pedirle uno aunque Harry se enfadará.
-No te preocupes, lo tengo todo listo, mira en el bolsillo de mi chaqueta.
Louis cogió el condón y se lo puso, empezamos a besarnos y a acariciarnos. Me puse encima de Louis y parecía que estaba impresionado pues solo ya no tenía ropa, me la había quitado en el baño y él no se había dado cuenta. Cuando lo estábamos haciéndolo vimos que se abría la puerta y se veía a Zayn impresionado por lo que veían sus ojos así que cerró la puerta y se fue directo a la habitación de Niall para contárselo todo. Seguimos haciéndolo y después nos quedamos dormidos hasta el día siguiente. Cuando me desperté no me encontré a Louis, me levanté de la cama y me puse una camiseta de Louis, me quedaba bastante grande así que parecía un vestido. Fuí en busca de Louis al salón  y allí me encontré con Niall que estaba preparando el desayuno. Al verme abrió los ojos como platos, Harry también estaba llí dibujando y cuando me vio se quedo callado, no acabó su frase. Me fui a la habitación de Liam pero allí solo estaban él y Araceli durmiendo. Entonces decidí ir a la de Zayn y allí estaban él y Louis hablando con mala cara. Estaban hablando de lo de anoche.
-Zayn, no pasa nada, podías verlo tu como lo habría podido ver cualquiera de los chicos.-dije
-¿No estás enfadada por la puerta no estuviera cerrada con pestillo?.- dijo Lou
- Para nada, es tu casa y yo no tengo que cambiar de costumbres para nada.
Louis sonrió y de repente se oyó a Liam gritar desde el salón.
-Niall ya ha preparado el desayuno!

No hay comentarios:

Publicar un comentario