domingo, 11 de diciembre de 2011

Capítulo 23.

Zayn empezó a bromear . Araceli miró a Liam, Nathalie y Louis se miraron igual que Harry y yo.
-¿Y qué sabes de ese ruido?.-dijo Araceli
-Que venía de la habitación de enfrente.- dijo Zayn
-Esa es nuestra habitación.-dijo Liam
-Lo sabemos Liam.- dijo Harry
-Seré sincera y es que....-dijo Araceli
-Lo hemos hecho.-dijo Liam
-Y, ¿a que esperas para contarnos los detalles?.-dijo Zayn
-No pensábamos contarlo si no salía el tema...
Los chicos cogieron a Liam y lo llevaron a la habitación que Harry compartía conmigo para que le contara los detalles.
-Venga Liam, sabemos que estas deseando contarnos todo.-dijo Niall
-¿En serio lo habéis hecho?.- preguntó Harry
-Si
- No virgen!.- exclamó Louis
-Louis no te pases.- dijo Zayn al mismo tiempo que se reía
-Vale...
-¿Como ha sido?.- dijo Niall
- Normal...
-¿Detalles?.-dijo Harry
-Entramos en mi habitación y me quité la camiseta, después me tiré en la cama y ella se descalzó y se incorporó conmigo en la cama mientras me besaba.
-¿Que mas?.-preguntó Louis
-Louis no interrumpas. Silencio please.-dijo Zayn
-Después se giró al otro lado como si se fuera a dormir y la abracé, dijo que tenía que cambiarse y le dije que me parecía bien entonces le dije que le dejaría una camiseta. Me levanté para coger la camiseta y cuando me giré vi que Araceli estaba en ropa interior y dejé la camisa en la mesa y volví a la cama.Después ella intentaba desabrocharme el pantalón así que me lo desabroché y cogí un condón en la mesilla y mientras nos besábamos y la ponía en mis muslos me puse un condón por si las moscas.
-Tenías que grabarlo.-dijo Niall
-Niall, cállate que se va ha enfadar.-dijo Zayn
-Ai guarrín, ¿te la toco?.- dijo Harry
-Hazza, depende de como lo quieras decir..
- Haber, ¿te la toco o no?.-dijo Niall
- Se sacó su ropa interior...
-Que fuerte!.- dijo Louis
-Cállate Nathalie!.- dijo Niall
-Y después se puso encima mía y pasó lo que paso.
- Y, ¿sangró?.-dijo Harry
-No,¿porque, debería?.-dijo Liam
-Harry, como preguntas, ¿estás así para hacerlo con _______?
Harry se quedó callado.
-Bueno, ya nos imaginamos como sigue la historia.-dijo Louis

No hay comentarios:

Publicar un comentario