lunes, 30 de julio de 2012

Capitulo 43

___:Hola! vamos a comer ya
A-Ui si vamos que yo tengo un hambre...jajaja
Na-Pues la comida ya esta puesta asi que a que esperais
*Nos sentamos a comer ya, mientras comiamos...*
A-Chicas, ya no teneis porque temer,ya les he contado todo a Inma y a Estela.
Na-A si? puf menos mal..
Es-Si! y dios no me lo puedo creer,yo tambien quiero conocerlos!
In-Y YO!! ^^
____-Jajaja pues tendreis que esperar a que vuelvan de estar en USA
*Mientras hablabamos,sono el telefono,me levanté a cogerlo.Era los de un programa de TV de USA*
TVUSA-¿Hola?
A-Hola
TVUSA-¿Es usted la novia de Liam Payne, la señorita Araceli?
A-Si,soy yo.¿Que ocurre?
TVUSA-Sabemos que el 29 de este mes es el cumple de su novio,de Liam y habiamos pensado hablar con usted para que venga aqui a la TV a darle un sorpresa.¿Le parece bien?
A-QUE?! Pues claro que me parece bien,pero hay un problema.Como voy a viajar hasta alli y...
TVUSA-Oh! no se preocupe por eso,nosotros le pagamos todo,el billete de avion,el hotel...dejelo en nuestras manos.
A-Am!Vale!Entonces ¿que dia voy a ir?
TVUSA-Pues el dia 28 por la mañana bien temprano.Le enviaremos los billetes por correo.
A.Vale.Muchas gracias.
TVUSA-Las gracias a usted.
*Colgué el telefono*
Na-¿Quien era?
A-Los de un programa de TV de USA
____-¿A si? ¿y que queria?
A-Pues llamaba para decirme que si podria ir para el cumple de Liam alli y darle una sorpresa
Na-Wow! vas a ir a USA! que suerte
A-Si.Me voy el dia 28 por la mañana temprano

2 comentarios:

  1. SIGUIENTE!! SE ME OLVIDO COMENTAR!! JAJAJA AVISAME CUANDO SUBAS TE QUIEROO

    ResponderEliminar
  2. Ok! a ver si me pongo y se me ocurre algo para seguirla porque es que empece a hacer el siguiente pero no se seguirla jaja :P
    Ya te avisare.Yo tambien te quiero

    ResponderEliminar