domingo, 1 de julio de 2012

Capitulo 38


*Narra ______*

Araceli se fue a su habitacion,yo mientras me quede con Natalie
viendo una peli pero yo no la vi entera,yo tambien me fui a dormir
un rato despues de que Araceli se fuera a dormir

_____-Bueno me voy ya a dormir,mañana nos vemos

Na-Ok,de hecho yo tambien me voy ya que ya es tarde jejeje.Buenas
noches

Al dia siguiente.
Baje y me encontre a Araceli en la cocina preparandose el desayuno
_____-Buenos dias!
A-Buenos dias! -me dijo con una sonrisa en la cara
_____-¿Que pasa?

A-Nada,ayer cuando me fui a acostar vi que tenia un mensaje de mi prima
diciendome que mañana vendra a Londres :D
____-Amm que bien! :)
 A-Sii...sabes he estado pensando que hoy no tenemos nada que hacer y podemos
ir a la piscina,ya que co esta calor es casi insoportable vivir ¿quieres?
_____-Claro! a ver si se despierta Nati y se lo decimos :)

Natalie se despertó y cuando bajó se preparo su desayuno y le preguntamos que
si queria venirse a la piscina,y le parecio bien la idea
Justo cuando estaba preparandome en mi habitacion cuando de
repente recibo un mensaje de Harry
 `Hola mi ¿amor como estas? te echo mucho de menos,espero que llegue pronto
 cuando llegue la hora de volver a verte,necesito volver a ver tus ojos,tu pelo,
tu sonrisa...se me hace extraño no tenerte aqui a mi lado :(
Te quiero mucho
     Hazza xx´
Mientras que _____ respondia el mensaje a Araceli le sono el movil fue a ver quien era
y...era su prima
A-¿Si?
E-PRIMAAAAAAAAAA!(: Soy yo , para variar jajaja
bueno que te quería decir que tu hermana se viene con migo a Londres
para no quedarse allí sola en la ciudad, que ya estamos de camino mañana
por la mañana estaremos alli .Un besito, tequiero(:
A-QUEE! ok aqui os espero :) Besos.tequiero

Luego Araceli fue donde estaban _____ y Natalie,les contó que su prima vendria
mañana y que tambien vendria su hermana. No quedaron muy convencidas
pero Araceli tampoco dijo nada.
_____-Bueno nos vamos ya  a la piscina o no?
Na-Sii vamos vamos cuanto antes lleguemos mejor
A-jajaja sii vamos!

Natalie se puso esto: http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_289/set?id=52205588
_____ esto: http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_288/set?id=52203838&.locale=es
y Araceli esto: http://www.polyvore.com/beach_day_me/set?id=52126938&.locale=es

Las tres cogieron un taxi y se fueron hasta la piscina publica,alli entramos y nos pasamos todo el dia alli...

No hay comentarios:

Publicar un comentario