sábado, 28 de julio de 2012

Capitulo 42

Estela y yo nos fuimos a dar una vuelta,le invité a un batido de chocolate del Starbucks,ese era mi sitio favorito.Despues tambien nos fuimos a mi parque favorito,nos sentamos en un banco.Alli me di cuenta de que era el mejor momento para contarle nuestro secreto el de que conociamos a los chicos y demas...
A-Emm...te puedo contar un secreto?
E-Pues claro que si! tu sabes que siempre puedes contarme lo que quieras y puedes confiar en mi
A-Es que veras...este es uno de los secretos mas fuertes y...pues...veras..
E-Venga,no tengas miedo no se lo voy a contar a nadie y lo sabes
A-Si lo se pero es que...puff....verás...alla voy._____ y yo fuimos a un concierto de 1D y pues que los conocimos...emm...pues ellos se enamoraron de nosotras entonces Liam y yo somo novios y ____ es novia de Harry.Despues viajamos a España por motivos personales de ____ y alli conocimos a Natalie entonces se vino con nosotras,Louis la conocio y ahora tambien son novios.Eso es todo jijiji
E-QUEEE?!! QUE CONOCEIS A 1D Y SOIS SUS NOVIAS?!!
*Le interrumpi*
A-Shhh!! Si lo somos pero tu no digas nada ¿vale?
E-Ok,ok.Oh my God! por qué no me lo habias contado antes?!
A-No se! bueno ahora solo queda contarselo a mi hermana
E-Vamos ahora! vamos a ver que cara pone cuando se lo cuentes
A-Ok,vamos
*Cogimos el camino y nos fuimos hasta llegar al apartamento,saque las llaves,entramos*
A-Hola! ya estamos en casa!
E-HOLAAA!
I-Hey! hola! que tal el paseo?
E-Puff...pues sorprendente
I-A si? y eso por que?
E-Emm pues porque....
A-Estela anda deja que se lo cuente yo vale?Inma ven vamos a mi habitacion,alli te contare lo que ha pasado
I-Ok vamos
*Subimos hasta mi habitacion,nos encontramos a ____ bajando las escaleras*
____-Hola! :)
A-Hola ____ luego hablamos
_____-Ok! ;)
*Entramos en mi habitacion,nos sentamos en la cama y me puse a explicarle todo lo que le habia contado a Estela*
I-QUEEEEE?!!! DIOS MIO NO ME LO PUEDO CREER,EN SERIO?!!
A-Pues claro que si tonta!
I-Que no soy tonta!
A-Que si lo eres!
*Volvimos a cuando eramos mas pequeñas,no parabamos de decirnos tontas de broma,que buenos recuerdos*
A-Bueno y ahora que lo sabes,prometeme que no se lo contaras a nadie
I-Ok,ok prometido
*Nos dimos un abrazo*
I-Emm...Celi...ya me puedes soltar *Ella nunca ha sido de estar mucho rato abrazada,pero yo si jijiji*
A-Vaaaalee,vamos para abajo ya? que yo tengo hambre quiero cenar ya!
*Salimos de la habitacion,cuando bajamos ya estabamos todas alli,mientras una ponia la mesa,otra cocinaba,otra ponia las servilletas,los cubiertos...*
A-Ya estamos aqui! ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario