lunes, 2 de julio de 2012

Capitulo 39


Alli pasamos todo el dia,decidimos descansar un poco.______ nos conto
lo de Harry que le habia enviado un mensaje
A-Aww que bonito pues a mi Liam todavia no me ha enviado ningun mensaje :(
Na-A mi Louis tampoco...:(
_______-Bueno chicas no os preocupeis ya os lo mandaran
A-Eso espero,lo echo tantisimo de menos y encima no podre estar con el en su
cumpleaños...
Na-Es verdad! en su cumpleaños el estara todavia de gira...
A-Si...:(
_____-Bueno chicas vamos animaros,ya os enviaran un mensaje...no os preocupeis
anda vamos a darnos un ultimo chapuzon antes de irnos
Bueno vamos...-Dijo Araceli suspirando
Nos metimos en la piscinas nos pusimos alli ha echarnos agua,nos echamos fotos
nos hicimos ahogaillos y en cuanto paso un rato,recogimos nuestras cosas y nos
volvimos al apartamento,menudo dia dimos alli en la piscina.
*Narra Araceli*
Nos cambiamos,nos pusimos el pijama y justo cuando me iba a acostar,recibi
un mensaje...no me lo puedo creer era de Liam,ains cuanto lo echaba de menos
su mensaje decia:
 `Cariño mio te echo muchisimo de menos.Siento no haberte podido enviar
un mensaje antes pero es que he estado un poco liado con todo esto de los conciertos 
y la gira.Que tal estas amor? Aqui es por mañana alli creo que sera por la 
noche ¿no? Bueno pues eso,espero volver a verte muy pronto,te echo muchisimo de menos
princesa.
 Te quiero muuuucho
       Liam Xx´
P.D:Podemos hablar por skype aunque no sea lo mismo que en persona...
Aww me quede sin palabras no sabia que contestarle pero aun asi le conteste
Despues de leer el mensaje no podia dormir,lo unico que hacia era leerlo una y
otra vez.Al final acabe durmiendome,no podia dejar de pensar en él,le quiero
tanto....entonces me acorde que en ese dia vendrian mi hermana y mi prima! ahi fue cuando los nervios me consumieron y apenas dormi
Al dia siguiente me desperte temprano me arregle me puse esto http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_272/set?id=51621923&.locale=es
 cogi un taxi y me fui al aeropuerto a recoger a mi prima y a mi hermana...
Alli estaba esperando,cuando de repente anunciaron que el vuelo proveniente de España estaba apunto de aterrizar y ahi fue cuando me acorde del dia cuando los chicos se fuero para USA y entonces una lagrima recorria mi cara pero empece a escuchar alboroto y volvi en si,me seque la lagrima,me levante y alli estuve esperando.Apenas habia gente que salia de ese vuelo y yo no las habia visto,cuando me giro y de repente las encuentro detras mia,no pude evitar conterme asi que mientras que las abrazaba,lloraba...las echaba tanto de menos,hacia tanto tiempo que no las veia.Salimos de alli y cogimos un taxi el cual nos llevo hasta el apartamento donde vivia...
A-Hola chicas! ya estoy de vuelta.Pasad,pasad sin miedo *mientras les hacia el gesto de que pasaran*
Chicas os presento a mi hermana Inma y a mi prima Estela
In-Hola! encantada *dijo un poco entrecortada*
Na-Ho-hola yo soy Natalie,amiga de tu hermana jejeje
E-Hola! yo soy Estela su prima
____-Hola yo soy ______ *se dieron dos besos*
Parecia que habian congeniado,eso estaba bien.
A-Bueno yo mientras subire las maletas a vuestras habitaciones ¿vale?
In-Espera que te ayude y asi me enseñas cual es nuestra habitacion
A-Ok


No hay comentarios:

Publicar un comentario