lunes, 20 de agosto de 2012

Capitulo 44

Es-AAA mi prima se va a USA! que guay! siempre he querido ir alli
A-Jajaja.Ojala pudiera llevaros a todas conmigo pero...
____-Bah no te preocupes,lo entendemos
A-¿En serio?Es que no quiero...
Na-Si tranquila lo entendemos,nosotras ya veremos a los chicos cuando vuelvan de su gira,no te preocupes *me dijo sonriendo*
A-Puff..me siento un poco mal,porque yo quiero que vengais conmigo pero es que...
____-Tu tranquila,lo entendemos perfectamente y no te sientas mal ¿vale?
A-*Suspiro*Vale *le dije sonriendo*

*Llego el dia de antes por la tarde*
A-Bueno chicas me voy a preparar las maletas
Es-Espera! ¿Por que no vamos todas de compras y asi te llevas ropa nueva?
A-Mmm...bueno vale! esperarse a que me vista,tardo nada.*Entre en mi habitacion y me puse esto
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_137/set?id=56153452 *
A-Bueno ya estoy,¿ vamos?
Todas-Si vamos!
Salimos,cogimos el coche y fuimos hasta el centro comercial para comprarnos ropa.Todas acabamos con un monton de bolsas.Estamos locas por la ropa y por la moda jaja
Nos paramos en un Mc Donald´s que habia tambien en el centro comercial,comimos y cuando terminamos, cogimos nuestras bolsas y nos fuimos hasta el parking,metimos las bolsas en el maletero no se como cabieron todas jaja.Nos montamos en el coche y pusimos rumbo al apartamento.
 Es-Hogar dulce hogar *soltó las bolsas en el suelo justo en la puerta y se fue en busca del sofa*
In-Emm..muchas gracias por ayudar y por poner las cosas en medio..
ES-Jajaja DE NADA!
A-Puff venimos todas cargadas y tu sueltas las bolsas en mitad de la puerta,mu bonito
Es-Vale,vale ya voy a quitarlas del medio,no os impacienteis *Se levantó y fue a coger las bolsas*
In-Aaa gracias
Es-¿Estan contentas las señoritas?jajaja
A-Jajaja si,gracias! ^^
Na-VENGA YA! no os pareis en la puerta no sabeis lo que pesan estas bolsas
____-Eso! vamos moveros jajaja
A-Vale,vale tranquilidad en las masas *cogi las bolsas y me subi a mi habitacion a soltar las bolsas*
Chicas! que estoy aqui arriba metiendo la ropa en la maleta y cambiandome ¿vale?
Todas-VALE! *me dijeron desde abajo*
Es-Chicas sera mejor que empecemos ya a preparar las cosas antes de que baje
In-Si eso vamos
Na-A ver no seria mejor que nos organizaramos,a ver Inma y Estela vosotras podeis colocar la pancarta,____ tu puedes cocinar cualquier cosa que sea rapidita yo mientras recogere esto un poco ¿vale?
____-Ok,vale! manos a la obra
In-Y ¿Donde esta la pancarta?
Es-La tienes en tus pies niña
In-Am! vale jaja
Es-Anda ven y damela *Decia mientras subia las escaleras para colocar la pancarta*
In-Voy!

*Mientras yo*
A-Puff que dificil,apenas me caben las cosas en la maleta,se que voy a estar uno o dos dias pero es que me hara falta todo esto *decia mientras intentaba cerrar la maleta*
Hala! por fin se cerro,bueno voy a ponerme comoda y cogere un poco el portatil a ver que novedades hay
Me puse esto:
http://www.polyvore.com/pijama_party/set?id=54765851#stream_box
Cogi el portatil y me meti en tuenti y twitter.En el tuenti apenas tenia novedades y en twitter ninguna mencion nueva,vaya aburrimiento...-.-

2 comentarios: