martes, 24 de julio de 2012

Capitulo 41


Terminamos de almozar,recogimos la mesa entre todas.Cuando termine
me fui a mi habitacion me tendi un rato en la cama y cai rendida,ya no podia
mas,asi que me eche una pequeña siesta.

*Narra ______*
La verdad es que la hermana y la prima de Araceli me habian caido bastante
bien,son muy majas.Recogimos la mesa.Araceli se fue a su habitacion,Estela se fue a su
habitacion,Natalie e Inma se quedaron abajo en el salon y yo me fui un rato
a mi habitacion a coger un poco el ordenador que hacia tiempo que no tenia novedades
en tuenti tenia un monton de novedades,etiquetas en fotos y comentarios,comentarios
en el tablon..bueno un monton de cosas y cuando estaba viendo todas las novedades
que tenia,recibi otro mensaje de Harry que decia:
 `Amor, cada dia que pasa te echo mas de menos,cada vez deseo mas y mas que
llegue el momento de volver a verte y pasar los dias junto a ti.
Te amo
   Harry Xx´

No sabia que contestarle,pero aun asi lo hice.Cuando termine cogi mi portatil
y me meti en mi twitter,hacia tiempo que no me metia y seguramente tendria
novedades y asi era.Despues lo apague y me eche una pequeña siesta.

*Narra Araceli*
Me desperte de la siesta y me puse a pensar como le diria a Inma y a Estela
lo de que Natalie,_____ y yo conocemos a 1D y somos sus novias...y para colmo
la semana que viene era el cumpleaños de Liam, pero por desgracia no podriamos
vernos...Asi que baje abajo a por algo de picotear,cuando termine vi que alguien bajaba
era mi prima Estela
E-Hey prima ¿que tal?
A-Hola! pues muy bien ¿y tu?¿que tal has dormido?
E-Pues muy bien,la verdad es que me hacia falta dormir un rato jajaja
A-Jajaja oye ¿y mi hermana todavia sigue durmiendo?
E-No ya no,se acaba de despertar,ahora esta en el baño jajaja
A-Amm ok! bueno me voy a arreglar un poco y me voy a dar una vuelta ¿te apuntas?
E-Emm..bueno vale! espera que baje tu hermana y se lo preguntamos ¿no?
A-Si.
I-Hey people! ¿que tal estais?
E-Jajaja anda hablando del rey de Roma que por la puerta asoma
A-Jajaj querras decir la reina ¿no? jajaja.Am por cierto Inma ¿te apuntas a dar una
vuelta con nosotras?
I-No..no tengo ganas,yo me voy a quedar aqui mejor
A-Bueno...ok como quieras,para la hora de cenar estaremos aqui.*dije subiendo
las escaleras*Voy a arreglarme y ahora nos vamos ¿ok?
E-Ok yo tambien voy a arreglarme
Me puse algo ligero como esto: http://www.polyvore.com/cgi/set?.locale=es&id=54181424
y Estela se puso esto:http://www.polyvore.com/cgi/set?.locale=es&id=54181957
A-Inma recuerda que cuando ____ y Natalie bajen decirles que no estamos que nos hemos ido a dar una vuelta ¿ok?
I-Vale,vale...dejame ya ver la tele!
E-Uish que genio tiene la niña por dios xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario