sábado, 30 de junio de 2012

Capitulo 37

Hablamos de cualquier tonteria,recordando como nos conocimos,como conocimos a los chicos y justo en ese momento me acorde que queda menos de un mes para el cumple de Liam pero lo malo es que ese dia no podria estar con él porque estaba de gira por USA. Pasamos un buen rato en el parque pero ya estaba anocheciendo,asi que decidimos irnos ya para el apartamento.
Cuando llegamos Natalie estaba preparando la cena.
-Hola! -dije
-Hola chicas, sentaros ya mismo esta la cena :)
-Ok,pero antes voy a cambiarme y voy a ponerme el pijama -dijo _____
-Eso, yo tambien voy a ponerme el pijama por cierto que bien huele
N-Jajaja gracias! :D

_____ y yo subimos,cada una a su habitación.
Natalie tenia puesto este pijama: http://www.polyvore.com/pijama_de_natalie/set?id=52113030
_____ se puso este pijama: http://www.polyvore.com/pijama_de_morii/set?id=52112893&.locale=es
y yo me puse este,http://www.polyvore.com/mi_pijama/set?id=52112739&.locale=es  ese dia era muy caluroso
____ y yo bajamos ya estaba la mesa puesta
N-La cena esta servida jajaja
Empezamos a comer y cuando terminamos decidimos ver una peli.Yo estaba ya cansada asi que les dije que me iba a dormir,ya
A-Bueno chicas me voy ya que yo estoy muy cansada...mañana hablamos buenas noches!
Ok buenas noches! - me dijeron casi al unisono

Subi las escaleras,llegue a mi habitacion y vi que tenia un mensaje de Estela, mi prima que decia:
Hola,Hola! bueno cuanto tiempo llevo de no verte te echo mucho de menos...pero bueno no quiero alargarme solo queria decirte que....ME VOY A LONDRES CONTIGO! he convencido a mis padres para que me dejen irme a Londres contigo y asi pasar lo que queda de verano,ademas tengo muchas cosas que contarte y supongo que tu a mi de como te ha ido todo este tiempo.Llegare alli aproximadamente el lunes por la tarde mas o menos,espero que vengas a recibirme jejeje.Bueno bye!
Te Quiero mucho
  Estela :)
Me alegro el dia,bueno la noche,tenia mucho que contarle sobre todo lo que me habia pasado,que conoci a 1D y mucho mas.Me fui a dormir pero extrañaba mucho que Liam no me enviase mensajes,aunque no hiciera ni un dia de cuando se fue a USA de gira...

No hay comentarios:

Publicar un comentario