domingo, 17 de junio de 2012

Capitulo 36


*Narra Araceli*
Pasaron los dias.Algo raro estaba pasando, ultimamente Liam
estaba un poco raro y el caso era que no se por qué, asi que
decidi preguntarselo
A-Liam,¿podemos hablar?
L-Claro! vamos a la terraza yo tambien tengo que contarte algo
Salisteis a la terraza y nos sentamos en un banco que habia en ella
A-Liam es que veras,ultimamente te veo raro, no se, te veo mas cariñoso
ya se que eres asi pero es que ahora lo estas mas...¿que ocurre?
L-Amm es eso, es que veras...los managers nos han dicho que tenemos que
ir un mes o por ahi a USA para hacer una pequeña gira por alli
siento no habertelo dicho antes...
A- Con que era eso...bueno no pasa nada lo que no entiendo a que
estabas esperando para contarmelo y bueno ¿cuando os vais?
L-Pues no vamos el sabado por la mañana
A-QUEEE?! pero si eso es pasado mañana ¿que pensabas contarmelo
la hora de antes o que? *suspire* te voy a echar mucho de menos...
*mire hacia el suelo triste*
L-Yo tambien te voy a echar mucho de menos *me dijo levantadome la cabeza
a la altura de sus ojos* pero piensa que cuando menos te lo esperes
estare de vuelta y podremos estar juntos...
A-Ya pero la espera se me hara muy larga...
L-No tanto,ademas estaremos en contacto, podemos hablar por skype,por telefono..
A-Ya pero no es lo mismo que tenerte aqui a mi lado
L-Recuerda,que yo siempre estare a tu lado *me besa*
El sabado ya habia llegado y me encontraba en el aeropuerto con los chicos
______ y Natalie.Tenia un nudo en la garganta pero no lo deje salir
hasta que anunciaron que el vuelo con destino a USA, osea el vuelo de los chicos
estaba a punto de despegar,ahi fue cuando me eche a llorar,entonces Liam
vino en busca mia y me abrazó,se separo de mi un poco y mientras me secaba las lagrimas
me dijo
L-No llores por favor ya sabes que no soporto verte asi
*yo le sonrei*asi es como quiero verte,recuerda que cuando menos te lo esperes
estare de vuelta y podremos estar juntos,solo sera un mes o por ahi... y se despidio de mi con un
beso en la frente
Me puse al lado de _____ y de Natalie.Al ver como los chicos se alejaban y se montaban en
el avion, volviste a llorar. Entonces cogimos y nos fuimos a nuestro apartamento, cada una se fue
a su habitacion,yo tenia que hacer algo para dejar de pensar un poco de que los chicos no estaban alli
asi que decidi ir a un bar y despues ir a dar un paseo por el parque que tanto me encantaba.
Me arregle un poco mas, me puse esto http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_258/set?id=51001036 despues fui a la habitacion de _____ y le pregunte que si queria venirse,se apuntó asi que tambien se arreglo un poco mas y se puso http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_221/set?id=48101584&.locale=es despues nos pasamos por la habitacion de Natalie por si queria venirse,pero ella opto por quedarse alli, asi que _____ y yo nos fuimos al bar que habia a 2 manzanas de nuestro apartamento y cuando terminamos al final fuimos de compras.Compramos un monton de ropa,sobre todo yo,adoro la moda, una vez que terminamos nos fuimos al parque y estuvimos alli un rato charlando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario